Estos días en mi trabajo de por las mañanas, me han cambiado de puesto de trabajo, de momento me han instalado un PC nuevo (no hay nada como tratar bien a uno). El equipo es un Dell en formato de sobremesa y tamaño reducido. Lleva una placa con BTX y un disipador a juego. No hace casi ruido, pero es solo un Pentium 4 a 3.0 ghz. El monitor es un 17″ con un diseño muy logrado y que se ve bastante bien.
Pero el problema lo tengo con el teclado y el ratón, son bastante malos, sobre todo el teclado, parece que estés pulsando sobre goma muy blanda, las teclas tienen un recorrido muy largo, el retorno es muy lento, la barra espaciadora falla 1 de cada 3 veces (pero no lo hace de forma consistente) y pulsas una tecla y se mueve el dedo y terminas pulsando la de al lado. La verdad es que desde que Dell dejó de montar teclados y ratones de Logitech, sus teclados y ratones han dejado mucho que desear.
Así que voy a ver si me llevo uno de mis Microsoft ergonómicos, que uno aunque estrene PC no le gustan estos teclados tan baratos y que desmerecen un conjunto por otro lado bastante conseguido.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
Yo ya voy por el tercer dell, todos dimension, en la empresa. El primero tenía un teclado espectacular, tanto que quien lo ha heredó no me deja recuperarlo, es una delicia, y los nuevos, pues que mas añadir a lo que has dicho, me lo he quedao, pero el ratón me he comprado uno microsoft inalambrico, mi peazo de mi mano y el miniraton dell me llevaban hacia una artritis sin remedio.
Todos silenciosos, y eso q es solo un 3.0 P4, me ha dejado rayado, tan poco es?