Si estos días veís algo raro por aquí, que no os extrañe. Estoy cambiando la plantilla del blog y aprovechando para hacer un lavado de cara total.
De momento ya han aparecido algunas cosas en los comentarios. Lo que sucede es que tengo varios plugins nuevos y no me fio de activarlos todos de golpe, así que he empezado poco a poco. No me fio de que el hosting me dé un susto porque se sobrecargue de trabajo. Tengo una copia del blog donde he hecho las pruebas, pero no es lo mismo. Aquí tenemos la carga de las visitas, mientras que en el blog de pruebas eso no está y quiero asegurarme que ningún plugin nuevo me tumba el blog. Así que uno a uno y a ver que pasa.
Mi idea es tener la nueva plantilla para este fin de semana. Si todo va bien, con esta base también introduciré algunas otras novedades, pero siempre una detrás de otra.
Y si algo no va bien, pues se agradecen los comentarios.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
Pues de nada hombre. Para eso estamos, para comentar (y si esto ayuda a mejorar pues mejor que mejor).
¿còmo le vas a lavar la cara al blog?
¿con jabòn o “pelo?” jjajja esta/s ultima/ interrogacion/es es/son broma/s. Suerte y al toro Tendero.
con jabòn o “a pelo” queria decir. Perdon.
Tal vez te/os interese:
Smashing Magazine 100 Amazing Free WordPress Themes for 2009
Por cierto, ¿qué plugin has utilizado para el editor de los comentarios?
Maty:
De ese enlace he sacado el tema que quiero poner. Y lo mejor es que ya había comprado unos cuantos, y al ver uno ahí gratuito, los dejé.
Cada vez que mencionas el blog y tu servidor te lo recuerdo, pero… por si acaso: cachear, cachear, cachear. Es la única solución si tienes un hosting “sensible”. Te lo digo por experiencia.