Leo que hoy Panda organizaba un congreso sobre blogers y seguridad. Y uno en su insignificancia, se pregunta si algún Blogero del gremio ha sido invitado. Y describo por gremio a esos amigos que nos cuentan lo que les pasa en sus tiendas, en sus servicios técnicos, en su trabajo diario. Esos que si que estamos todos los días con los usuarios de a píe, los que confían en Panda y un día no les arranca el PC, porque el antivirus ha llevado a la práctica el sueño de muchos amantes del Linux, catalogar a Windows como un virus.
Pero claro, ahora uno entiendo esos fallos, si nos gastamos la pasta en publicidad… pues luego las pruebas que las haga el maestro armero. Podemos seguir por Twenti el congreso de blogers, pero tardaron un par de días en responder al problema que daba su última actualización. Y además invitan a gente que no usa en Panda, ni saben de que color es la caja.
No vale la pena cabrearse, es lo que pasa hoy en día, vala mucho más aparentar que ser. Y es más rentable invertir en publicidad que en investigación y en soporte. Pero es lo que nos hemos buscado.
6 Comentarios
Comentarios Cerrados
¿MANDE?
Ma’cabo de enterar no te digo mas…
Tendero, doy gracias a que he leído tu post ahora mismo, porque tenía pensado hacer uno al respecto en muy breve espacio de tiempo, y además en prácticamente el mismo sentido que tú.
Yo también tenía ganas de ver si alguno “de los nuestros” acudía, pero por lo visto no (o al menos no lo sabemos de momento).
Homotecno:
Esta vez te he chafado la exclusiva. Por cierto estoy con un artículo casi un mes para contestar uno tuyo…
A mí me llegó la invitación, si lo sé te la paso 🙁
Kids:
Pero porque no eres del gremio…
De todas formas no podemos ir a esos saraos, ya quisiéramos, si es el detalle.
Es como la vez del congreso mundial contra la crisis del… sé, del mundo; van todos muy elegantes, muy pedorros a decir sus pendejaditas, eso sí, no ves a algún empleado del starbucks o del walmart despedido para pedirle su opinion del caso.
No si es más fácil organizar una conferencia sobre la contaminación que levantar una cascara de platano.