Ahora mismo el mundo sigue al revés, Intel cada día más barato y Amd cada día más caro. Parece claro que Amd está vendiendo todo lo que produce, así que ni se molesta en mejorar sus precios, la demanda está tirando hacia arriba los precios y Amd no parece capaz de producir más.
Mientras Intel está lanzando nuevos modelos, así que los viejos los va liquidando, la semana pasada los Intel de la serie D 8xx tuvieron una bajada de precios que hizo que los 820 (doble núcleo a 2,8 ghz.) quedasen al mismo precio que los 630 (simple núcleo a 3,0ghz.), pero esta semana han desaparecido de las listas los 8xx e incluso los 920 (doble núcleo a 65mn a 2,8ghz.) y el 930 ha quedado casi al mismo precio que un 630 (menuda ensalada de números…).
En resumen es un buen momento para comprarte un doble núcleo de Intel de la serie 9xx ya que están a un precio muy asequible, y si quieres un Amd, pues a seguir preparando el bolsillo, que lo bueno se paga (la verdad es que estoy disfrutando con los defensores de la calidad de Intel, de los que decían que si Intel era más caro sería por algo…)