Durante el día de ayer, estuve viendo, como el blog registraba más visitas de las normales en fiesta.
Tengo ya asumido, que de lunes a viernes cuando es día laboral, tengo muchas más visitas que los fines de semana y los días de fiesta. Al final como esos días sé que hay más gente, también suelo dejar entradas con más migas… y parece la pescadilla que se muerde la cola.
Pero ayer, como decía al principio tuve más visitas de las normales. Y a última hora, cuando conseguí acostar a las fieras, miré un poquito las estadísticas a ver qué pasaba. Por un lado me llegaron muchas más entradas desde los feeds que era normal. Se me ocurre, que bastantes de mis lectores estrenaban móviles con conexión a Internet y me pusieron en sus nuevas máquinas y el gestor de visitas los vio como nuevos.
Pero lo mejor vino al final. Tenía muchas visitas resultantes de búsquedas que venían de Google y más de la mitad de éstas… venían todas a la misma entrada sobre el cambio de política de devoluciones de productos en MediaMarckt. Resulta que con esos términos de búsqueda, salgo el segundo en google, y claro, ayer parece que fue un día en el que mucha gene se interesaba por ese tema. No me gustaría estar mañana en el Departamento de devoluciones de esa gran superficie, creo que van a tener bastante trabajo.
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
Sobre lo del Media Mark…. Ellos mismos, es lo que tiene ser una gran superficie dodne compra mucha gente, que si estas en atención al cliente estas para comerte marrones tamaño XXL.
Pobres ellos, tampoco me dan envidia alguna.
Aaaaaaaaah se siente!
Eso por no ser tan tonto como proclaman.
Pues yo he pensado hoy mismo eso y me he pasado por “yo soy tonto” a ver como estaba despues de reyes, ya q no tenia nada mas importante q hacer.
Y premio, la cola de “devoluciones” (aunque ahora ya no devuelven) era tan larga q taponaba salida de 8 de las 10 cajas para comprar.
He llegado a las 5:30 y no considero q esa sea la hora punta, a partir de las 6:30 – 7:00 no quiero saber como estaria aquello.
Por cierto era el “yo soy tonto” de Castellon.