La otra tarde se pasa un cliente por la tienda. Traía bajo el brazo un PC en formato torre. La caja era un modelo que montábamos nosotros en la tienda hace más de 10 años. De las que todavía tenían la fuente de en vertical en lugar de en horizontal y con dos conectores de alimentación…
El cliente quería ponerle una regrabadora de DVD. Resulta que le habían regalado el PC, porque era de una empresa que había cerrado. De momento, nos quedamos viendo su aspecto y pensamos que ahí no puede ir una regrabadora de DVD. Por el aspecto de la caja, el procesador sería un K6 o un Pentium II. Pero decidimos abrir la caja. Y nos encontramos un Pentium 4 a 1.8 ghz, con un giga de ram… un disco duro todavía más moderno.
Así que al final le pudimos instalar la regrabadora y dejar el equipo funcionando. Normalmente nos encontramos con la situación contraria, nos llegan equipos para reparar y/o ampliar con un aspecto estupendo, y luego lo de dentro es de pena; en este caso la caja de fuera tenía más de 10 años, pero el interior tenía solo cinco años… y eso que se gano el cliente.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Normalmente, como bien dices sucede al reves.. estimas que son pc’s de 4 o 5 años a lo sumo y luego abres y ves pcs de cuando la tele en blanco y negro.
Juas!
Yo también soy de los que alaaaaaaaaaaarga la vida de las cajas. Tengo dos de ésas de fuente de dos tomas y en vertical con dos placas AM2 y dos semproncitos que van de puta madre como puntos de venta. Pero cualquiera que vea la caja… xD