Si ayer hablaba de la Antec Skeleton, hoy vamos a otro fabricante de cajas que también nos asombra de vez en cuando: Silverstone. Y esta vez es una caja con una forma más ortodoxa, pero con novedades en su sistema de fabricación.
Silverstone presentó hace dos años una caja de ordenador fabricada de una sola pieza de pieza de aluminio, y ahora ha presentado otro modelo con la misma tecnología, pero con un tamaño algo más manejable, la Silverstone FT01.
Se trata de una caja con un diseño exquisito, y llena de soluciones inteligentes para poder montar un gran ordenador, con un nivel de ruido muy bajo y una buena ventilación.
Lleva dos ventiladores de 18cm. para mover mucho aire fresco dentro de la caja, pero con bajo ruido. Igual que la Antec 182 o la Designer 500, lleva un recubrimiento antiruido en los paneles para minimizar el sonido que genera. Se pueden montar tarjetas gráficas de gran formato. El sistema de cajetines para los discos duros, admite cambio de discos en caliente. Y además es hasta bonita.
Así que aquí tenemos una caja ideal para alguien que necesite un PC con buena potencia, buena presencia y con gran capacidad de ampliación. El precio, que siempre lo pregunta alguien, unos 200 Euros. No me parece mal para una caja toda de aluminio y sin remaches…
Un Comentario
Comentarios Cerrados
¡Dos ventis de 18! Tengo yo la Sonata III con uno de 12 y es una maravilla…
¡Vivan los ventiladores grandes!