Hoy es un día de aniversario. Hace dos meses que 847 Euros no están en la cuenta de la tienda, sino en manos de Caelsa. Que ni me devuelve el dinero, ni me envía un nuevo portátil, ni me dice nada de nada.
Este es un tema cansino, y si escribo esto, es por un pequeño reto que me he marcado, conseguir que todo el mundo sepa como de mal trabajan algunos mayoristas. Desde hace un mes, tengo un papel de Asus, donde me indican que reconocen el DOA del portátil, que se lo han enviado a Caelsa y que ellos me tienen que hacer el abono. Pero nada, en Caelsa no hay nadie. Les llamas y el encargado de los Doas, siempre está o almorzando, o al teléfono o ha salido… Les envío correos, pero no me contestan.
Así que aquí estoy, con el derecho al pataleo desde el blog.
Espero que está sea la última entrada sobre el tema. Perdonar por el tostón, pero que quede bien claro: “No compres portátiles Asus en Caelsa”.
13 Comentarios
Comentarios Cerrados
Lo peor es que sigan con su negocio como si nada con cosas así… Mucha información “mediática” sobre que la CMT va a por las teleoperadoras, que si esto cual que si esto tal, que si esto cual, que si eres usuario pues vete a la OCU,…
¿Pero al final a un negocio pequeño que le queda para protegerse de estas “estafas”? por que yo no tengo muy claro, lo que hacen estos “señores” de Caelsa, pero negocios lícitos no parecen.
“Dan ganas de llevárselos a toos presos” (como dicen por estos lares)
Excusas hasta septiembre. Cuando el individuo en cuestion y su jefe vean el follon, lo solucionan corriendo. Eso si, nunca antes del 1 de septiembre.
Ya lo he visto otras veces… Espero no equivocarme!
La entrada debería llamarse: “No compres nada a Caelsa”. Yo no compraría nada a alguien que no me inspira la más mínima confianza.
Un saludo, y suerte.
A ver cuando tienes una alegría, aunque sea pequeña, con ese DOA… ¡o algo!
De mientras, si necesitas refuerzos para patalear a gusto por los lares de Internet, dilo, que seguro que se monta otra cadena de enlaces 😉
Suerte!
Piensalo de este modo: a mi novia Vodafone le debe mas de 1100 euros desde hace casi un año. Estan denunciados, y cada vez que llama para preguntar cuando le van a devolver su dinero o la insultan o le cuelgan, estos por lo menos te dicen que el responsable se ha ido a almorzar 🙂
Podria ser peor!
Soloyo, tu novia lo que tiene que hacer es ir a Consumo y desde la misma oficina llamar a Vodafone y decirles que está a punto de tramitar la denuncia. Tendero, hacemos un mailling masivo a Caelsa??
Ya que estás de pataleta, que me parece muy bien, y de vacaciones hazte una mañana de turismo por el juzgado más próximo hombre. Anímate, que no sólo de blogs vive el hombre!
1º – FACUA
2º – Visita en persona con educación
3º – Juzgado
4º – Visita acompañado y con poca prisa
que pena que todavia sucedan estas cosas con lo avanzada que esta la comunicacion digital.
No compraré, y gracias a las entradas detalladas que has ido dando, hay razones más que suficientes, y de peso para ello.
Y los responsables de toda esa mierda ASUS iberica ellos, estan detras y no dan la cara, no comprar Asus todas las placas son iguales que mas da. si siguen siendo cuadradas igual que los portatiles, suerte
1.- Burofax con la documentación de ASUS incluida donde les comuniques que de no tener respuesta satisfactoria en 15 días, la siguiente notificación la recibirán de un juzgado en forma de imputación.
2.- Esperar y ver.
3.- Cobrar o denunciar.
Yo no tendría tanta prisa, son ellos los que deben de espabilar, cuanto más tiempo tarden en resolver este embolao más perjudicados van a salir su marca, su empresa y su reputación.
Tengo la teoría de que hay alguien en Caelsa que no desea el bien a su empresa porque si no no entiendo qué están haciendo.
Solucionar el problema no creo que les costase más de 5 euros en gestiones, y sin embargo con toda la demora y desprecio que han mostrado en este caso van a perder ya no miles si no decenas de miles de Euros entre clientes que pierden y posibles clientes que ya no lo serán.
Tendero tu sigue informándonos sobre el tema que nos interesa a todos y mucho, y en ningún caso es un tostón, gracias a internet cada uno puede exponer el trato que recibe para que todos estemos advertidos. A partir de ahora estas empresitas tendrán que cuidar más su trato al cliente.