El otro día, buscando teclados para HTPC (que llevamos una racha, no hay forma de conseguirlos a precios razonbles) encontré la web de un fabricante chino que ofrecía unos teclados y sobre todo un mando a distancia que incluía un trackball.
Hoy veo en Homemedia, un análisis de dicho mando a distancia. La idea me parece perfecta. Es una forma de salir al paso en ciertas circunstancias, en las que es cómodo poder manejar el puntero del ratón en la pantalla del MediaCenter. Ya sé que los mandos iMon tienen un emulador de ratón, pero no lo veo tan cómodo. Con el iMon, hay que pulsar un botón para entrar en el modo ratón y luego el movimiento es más complicado de dirigir.
Vamos a ver si alguien nos importa este mando desde China y podemos ofrecerlo aquí en España, porque el precio que tiene en Francia es también interesante: 35 Euros.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Es una buena idea este mando, pero la verdad es que no parece de buena calidad el plástico con el que está hecho ni sus botones, no?
Carlos:
Por las fotos así parece, pero tendríamos que probarlo, no es la primera vez, que algo que tiene una pinta excelente, luego cuando lo tocas no vale para nada y a la inversa.