Hay pocas fuentes de alimentación SFX L y además cuesta venderlas. De todas formas, acabo de leer una análisis de la Be Quiet! SFX L Power 500 Watios y no me resisto a comentarlo aquí.
La review completa la podéis leer en bit-tech.net y es muy recomendable si estáis pensando en montar un PC de gama media-alta en una caja de pequeñas dimensiones. Uno de los motivos de la poca demanda de las SFX L es que no hay muchas cajas que las admitan. Casi todas las que hay son Silverstone pensadas para montar PCs de pequeño tamaño con aspecto semejante a una consola para jugar. Tal vez por ello BeQuiet en la fuente añade un adaptador para poder montarla en una caja ATX normal.
La fuente tiene las siguientes características:
- Potencia 500 watios (hay un modelo superior con 600 watios)
- Ventilador de 120 cm. Modelo SilenWings con velocidad máxima de giro de 1.350 rpm y regulada la velocidad según la temperatura y la carga
- Certificación 80 Plus Gold
-
Es totalmente modular. Es decir, conectamos en cada momento solo los cables que necesitemos para alimentar a los dispositivos que tengamos instalados en el sistema. Esto es muy interesante sobre todo en equipos pequeños como los que montarán esta fuente, donde no disponemos de mucho espacio para cables de sobra. En concreto viene con:
-
Dimensiones: 64 x 125 x 130
Se trata de una fuente de gama alta por sus prestaciones y certificaciones y también por el precio que supera los 100 Euros. Pero yo la veo ideal para un PC pequeño donde se busque fiabilidad y silencio.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
¿que fabricante usa?
pensaba al principio que era una marca mala o regulera como cooler master con fuentes en comparecion con las gold Evga g2/g3 o Seasonic
Estas da también dan 10 años mínimo de garantía
Normalmente los componentes de la BeQuiet son Seasonic. Pero los controles de calidad y el montaje es muy bueno. Nuestra experiencia con BeQuiet es mucho mejor que con Seasonic.