para que nuestros jóvenes sepan:
- Qué cine deben ver, porque hay cada película española que incita a las malas costumbres y a la vida disipada.
- Qué música hay que escuchar, porque ciertas letras de algunas canciones españolas pueden confundir a nuestros jóvenes
- Qué programas de televisión han de ver, ya que no podemos permitir que nuestros jóvenes caigan en las garras de productores sin escrúpulos y guionistas sin alma, que les hagan creer que todo el monte es oregano.
- Qué revistas leer, porque hay cada revista de estas para jóvenes hoy en día, que parece que fomenten conductas un poco raras.
- Donde ir de viaje, porque en ciertos sitios hay un descontro que no se puede consentir.
Pero no, nuestra ministra no quiere orientar a nuestros jóvenes en lo anterior, no, los quiere orientar para que sepan navegar por Internet. Esta claro que todo el vicio viene de Internet, yo directamente ya la prohibía.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
Eso, eso! Que los jovenes ya no sepan ni escribir no importa, lo que importa es que sepan navegar.
No veo que tiene de malo que se les enseñe a navegar a los crios. Internet es más libertinaje que libertad. Tardas menos de 10m en encontrar porno hardcore e incluso infantil.
La TV, música, videojuegos… están controlados. Tienen rating por edad (PEGI en los videojuegos), otra cosa es que los padres le compren a sus hijos de 12 años el GTA4, para que se diviertan follando con prostitutas y después matándolas para recuperar la pasta que se ha gastado el personaje.
En internet no hay control de contenidos, cada uno puede publicar lo que quiera cuando quiera, lo cual no es que esté mal, pero cualquiera puede acceder a cualquier cosa.
Sé que existe software orientado a controlar el acceso a páginas para +18, pero no son muy efectivos, si el crio le pone un poco de interés se lo saltará muy fácilmente.
Eso sí, no creo que sea el gobierno quien tenga que tomar cartas en este asunto, sino los padres.
Los crios de hoy tienen un problema muy grande, que está creando una generación a la que todo le da igual, y ese problema son los padres. La mayoría de los adolescentes de hoy en día están descontrolados: hacen lo que quieren y cuando quieren.
No se puede dejar que la televisión, internet y los videojuegos eduquen a los menores.
Adirael:
Contenidos incorrectos hay en todos los sitios. Vas a un quiosco, coges una revisa para niñas de 14 años y me cuentas lo que lees allí. Y no veo que nadie haga equipos de orientación a la puerta de los quioscos.
Lo que quiero denunciar es esa obsesión por Internet. Internet solo es el medio, no es la acción. Eso es lo que se olvida.
Me encanta tu blog, pero últimamente suelta un tufillo anti Gobierno que no pega nada con la temática principal. Es una pena, pero lo último que busco en un blog es más discusiones políticas.
Comentarista:
A mi no me gusta hablar de política en este blog, de hecho no lo hago. Lo que no puedo evitar es criticar las acciones que hacen nuestros políticos que parece que estén pensadas para pisarme los dedos de los píes y otras cosas…