Aquí estamos en la tienda mi socio y yo mirándonos a la cara. Tenemos cinco PCs averiados que no podemos arreglar porque nos faltan componentes. Unos cuantos más, que no podemos servir, bien porque nos falta alguna pieza, bien porque no podemos enviarlos por la huelga del transporte.
Y esta tarde con el fútbol, ya se ha parado la tienda (y el blog, que tiene la mitad de visitas que otros días a estas horas) Eso sí ahora mismo en el descanso, nos han entrado dos clientes a por tinta y se han ido corriendo a ver la segunda parte. Y casi nos dan ganas de cerrar, porque para lo que estamos haciendo…
7 Comentarios
Comentarios Cerrados
Vendrán todos a la hora de cierre… ya verás.
Jajajaja, pan y circo compañeros, pan y circo¡
Y yo, que me he enterado que jugaba españa por los gritos de los vecinos… xDDDDDDD
estoy como Lolo, me enteré del fútbol por los gritos de los vecinos
¿qué tal se lleva la huelga?
pos nosotros en la tienda teniamos un portatil con una capturadora de tv y un compañero ha puesto el “furgol” y mi jefe sa ido al bar de al lado a verlo XD, lo de la huelga pos… gasoil normal no quedaba a las 9 de esta mañana cuando ponga reserva, llamo al curro diciando que no puedo llegar XD
Nosotros idem de lo mismo, aunque aprovechando la tranquilidad, hemos estado enredando con total tranquilidad..yo sobretodo con un router que tiene transtorno de personalidad…
Eso si, por la ciudad y la carretera… ni un alma (al margen de todos los camiones atascando la carretera…aunque poco había que atascar, jejeje)
El fútbol lo paraliza todo, las ciudades parecen muertas, se circula sin atascos, hay un silencio sepulcral, … aunque muchos no se enteran porque están viendo el partido, pero yo disfruto de la ciudad en días como el de ayer.
A mí no me gusta el fútbol.