Hace ya mucho tiempo, os contaba que me habían regalado un cepillo de dientes, que parecía más un gadget informático, este Braun Triumph Oral-B 9500. De eso hace ya ocho años. El aparato, sigue funcionando como el primer día; y eso, que al final, lo usamos todos en la familia. Pero creo que ya va siendo hora de cambiar, y cuando he visto este nuevo modelo, creo que me han convencido, el Oral B Genius.
Se trata de una revisión en toda regla y de un ejemplo más de la conexión entre dispositivos, donde cobra todo el sentido la posibilidad de conectar el dispositivo a un teléfono móvil. La gama de Oral B, tiene cuenta en Twitter, vamos un aparato moderno.
El cepillo es personalizable y lleva una serie de iconos y colores que se pueden configurar desde el teléfono:
Pero veo más interesante, la información que podemos obtener del cepillo:
El software del móvil, no indica si estamos usando bien el cepillo, el tiempo de uso (aquí mi mujer se va a poner contenta, por fin podrá controlar si mis hijos se cepillas todos los días) y lo bien que lo hacemos. Además para verlo bien, el cepillo incluye una ventosa para tener el móvil delante, mientras nos cepillamos:
Así que ahora a esperar a mi próximo cumpleaños a ver si está ya a la venta.
12 Comentarios
Comentarios Cerrados
¿Merecen la pena estos dispositivos? Me ha llamado la atención el artículo y me planteo comprar uno.
Si que merece la pena. En mi caso, son ocho años de uso y al principio lo empleaba solo yo, pero desde hace cuatro años, es toda la familia.
Yo nunca había necesitado ir al odontologo, pero hace unos meses tuve que ir, por un problema que realmente no era de los dientes. En la previa a la visita, la enfermera me dijo que me harían una limpieza de sarro… y cuando el dentisto abrió mi boca… dijo que allí no había nada que limpiar. Y a mi esposa le pasó lo mismo.
Pues sinceramente me parecen tremendas chorradas todas esas “características”.
Incluido esa tan “chupiguay” y “fantabulosa” de las estadísticas de posición del cepillo puesto que por lo general inclinamos también un poco la cabeza por comodidad al cepillarnos los dientes.
Solo con lo que te ahorras en dentistas vale la pena. Como indico en el comentario anterior, este tipo de aparatos, dejan lo dientes impecables.
No me has entendido. El aparato puede ser la leche de bueno, pero todas esas características que van más allá del cepillado son chorradas.
¿O acaso ponerle colorines te deja los dientes más limpios? Y lo de las estadísticas que como ya expuse no son confiables.
Simplemente agregan tonterías totalmente prescindibles e innecesarias a todas luces para que al cliente le entre por los ojos, y así aumentar el precio del producto (y el de los recambios).
Completamente de acuerdo con el comentario anterior, una soberana chorrada…
Hola Tendero and company
leia esto literal
“El software del móvil, no indica si estamos usando bien el cepillo”
y no se si es asi o realmente debia poner NOS INDICA si estamos………
salud2.
Quiso decir NOS, pero en este caso como las estadísticas son tan falseables puedes entenderlo como NO. 😀
?
Si te cepillas bien los dientes con uno manual, tampoco tienes sarro. Incluso, con el electrico no puedes realizar movimientos de arriba a abajo (que son los más efectivos).
En realidad, un médico solo lo va a recomendar a personas con problemas para lavarse los dientes normalmente (vamos, que no pueda mover bien la mano).
A ver
Apoyo total a tenderodigital
Estos cepillo hacen una limpiezaa más a fondo yo lo compre por tener sarro, y con este lo controlo muy bien, y estoy muy contento. -1
Lo delos colores es para saber de quien es el cepillo tan básico como eso, o alguno le apetece cepillarse con el cepillo del hijo/a? -2
Lo del software entra dentro de la categoría APP, hoy si quieres ser alguien tienes que tener APP o no existes en el mercado y ademas pareceer util que esta parece que lo es ya que estoy seguro que ninguno nos cepillamos los dientes correctamente y merefiero tiempo superficie,etc.. seguro que unos cuantos cerebrines han estado detras de la APP para verdederamente ser util.
Amen que le tengo mucha manía a que todo tenga que tener APP, o twiter o FACEBOOK o que sea de red social sociable, que me parece una chorrada inmensa. Esto no es la base de Internet aunque hoy sea moda vereis como en unos años esto os parecerá muy naif y os hará sentir verguenza agena.
Menos mal que no soy el único al que le gustan los Oral-B…