Aerocool sigue presentando novedades en el segmento de cajas de PC tipo cubo. si hace unos meses puso a la venta su serie DS Cube, (ideal si te gusten los PCs de colores variados) ahora nos presenta la serie Strike-X: cajas de tamaño contenido, pero con estética gamer.
Las cajas vienen con unas medidas muy compactas tipo cubo, pero con una estética lo contrario a la serie DS, si allí primaba el minimalismo, aquí se trata de hacer una Strike en pequeño, con una caja con diseño muy agresivo. Y si las DS venían en varios colores, pues aquí también tenemos algo parecido: tres versiones, la negra, la negra y roja y la blanca.
La verdad es que se agradece el esfuerzo de fabricantes como Aerocool que nos dan opciones a la hora de montar sus productos y no se limitan a un solo color y/o acabado en sus cajas. La verdad es que viendo las tres cajas, no tengo claro cual es la más bonito, pero reconozco que la roja y negra, con un par de neones bien puestos, debe ser preciosa una vez montada.
Especificaciones técnicas de las Aerocool Strike-X Cube
- Tamaño: 280 x 380x 350 mm
- Soporta placas base MicroAtx y Mini Itx
- Admite fuentes de alimentación ATX
- Lleva una bahía de expansión de 5 1/4 externa
- Tres huecos de 5 1/4 internos
- En el frontal lleva dos conectores USB 3.0, salidas de audio analógico y controlo de velocidad de los ventiladores
- Admite tarjetas gráficas con una longitud de hasta 320 mm. que se puede ampliar a 340 si se retira el ventilador frontal
- La altura máxima del disipador del procesador sería de 162mm. pero si se retiran los ventiladores laterales, puede llegar a 187mm.
- Viene con un ventiladora de 200mm en el frontal, con luz led a juego con el modelo de la caja y otro de 140mm. trasero. Se pueden instalar ventiladores en la parte superior de forma extra
- Lleva sistema de filtrado de aire, con filtros magnéticos para una limpieza sencilla.
- Se le pueden instalar radiadores para refrigeración líquida
En resumen, que tenemos las prestaciones de una caja de gama alta, pero en un tamaño reducido. Ahora falta ver como recibe el mercado estas cajas. La serie DS, son unas cajas que a mi me gustan mucho, pero no hemos podido vender ninguna. Es una de esas cajas malditas, que siempre llaman la atención de los clientes, pero luego no las compran. Con las Strike grandes hemos tenido más suerte, a ver si con estas pequeñas vendemos alguna y podemos dedicarle un análisis propio en el blog.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Llamadme arcáico, pero echo en falta alguna superficie plana para, digamos, apoyar la cervecita… 😛
El acondicionamiento interior sí me ha gustado, buena distribución del espacio.
Saludetes!
Tendría que verla en vivo, pero parece que el centro de la gran equis serviría para ese menester…