Esto de empezar un año y terminar otro, hace que algunas personas se marquen objetivos, metas, nuevas cosas para cambiar conforme cambia el calendario.
Y en el pequeño mundo de la blogosfera española, pues se producen algunas altas y bajas. Empezaremos por las buenas noticias, por las altas.
Así tenemos al amigo Wardog que parece que gracias a su churri, no nos deja, y después de anunciarlo, pues retoma y además lo hace a lo grande, con nuevo dominio y todo. Así que todo ha quedado en falsa alarma y seguiremos leyendo sus aventuras por esos mundo procelosos del informático en plantilla de una Pyme ibérica.
Y otra buena noticia, es la reaparición, aunque poquito a poquito del Señor Martínez, autor de la que para mí es mejor página sobre gestión empresarial en español, estratega.com. Esperemos que vaya cogiendo velocidad en esta nueva reentrada y sigamos aprendiendo con los grandes artículos llenos de sentido común y de experiencia del Señor Martínez.
Y ahora las malas noticias, Velocidad de Escape cierra, esperemos que sea un cierre solo temporal, porque no me imagino que pasen los días y no pueda leer lo que Joma va escribiendo.
Velocidad de Escape es una de esas páginas que me hicieron descubrir los blogs, aquellos tiempos en que comencé a leer el blog de Pjorge, luego el Microsiervos original (solo escribía uno de ellos, ya no recuerdo quien tenía ese dominio…) y el tercero Joma. Y con esos tres blogs en mis favoritos empezó a entrarme el gusanillo de primero comentar y al final ponerme a escribir un blog. Así que desde aquí un gran abrazo a Joma y pedirle, que no nos deje mucho tiempo sin saber de él.
Es ley de vida el que unos cambien, otros escriban otros dejen de hacerlo, pero llevo unas semanas que entrar y no leer nada de Joma, pues que quieren me pone triste.