Inicio Fabricantes ¿Cuándo serán los teléfonos como los PCs?

¿Cuándo serán los teléfonos como los PCs?

3 minuto leer
Comentarios desactivados en ¿Cuándo serán los teléfonos como los PCs?
0
44

Al configurar un ordenador personal, tenemos la posiblidad de adaptarlo mucho a lo que quiere el cliente, pero esta facilidad que nos proporciona el PC se trunca para muchos otros aparatos electrónicos. Así yo suelo cabrearme mucho sobre todo con los teléfonos móviles; ahora mismo estoy leyendo en Barrapunto un artículo sobre el nuevo Sony P990 (más información aquí y aquí) y el autor de comentario en Barrapunto se pregunta porqué no hay más teléfonos con MP3 o con cámaras de fotos mejores… y yo voy más lejos, en mi caso busco un teléfono que tenga capacidad de expansión con tarjetas de memoria y posibilidad de reproducir MP3 y que no sea un mal teléfono.

Pero no hay manera. El tema de la música yo supongo que se trata de no pelearse con las compañías discográficas o bien de que las compañíaas telefónicas españolas sigan ganando dinero vendiéndonos descargas a través de sus redes.

En el mundo del PC es más sencillo, uno piensa las prestaciones que necesita y las va añaadiendo al ordenador; así si quieres Bluetooth, pues se lo pones, que quieres Wifi le añades una tarjeta, que necesitas leer memorias de tu cámara de fotos… y así el ordendor se te adapta como un traje. Esto en otras industrías también existe, asé cuando te compras un coche se puede configurar mucho su interior, los extras, el motor, el color… y si no te gusta siempre puedes hacerle tunning en el futuro. Pero en claro, con los coches luego no hay una industría de las carreteras que quiera que hagas más kilómetros por un sitio o por otro, imaginemos que las compañías de autopistas estuviesen relacionadas con los fabricantes de coches, así querrían vender coches que fuesen lentos (y cobrarte por tiempo de uso la autopista, en lugar de por kilómetros) o no tendríamos todoterrenos, ya que de esta forma puedes ir por caminos y saltarte las autopistas…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes
Comentarios cerrados

Mira además

Parece que se venden poco las nVidia RTX 4080

Por lo que vamos leyendo en la red (aquí por ejemplo en Techspot) las ventas de las nueva …