Comparador

Comparador antes de COMPRAR

Dudas entre dos, tres o más aparatos. No estás seguro de cual es el que mejor se adaptará a tus necesidades. Si buscas una opinión profesional y sobre todo imparcial puedes usar el comparador. Dinos que es lo que te gusta y para que lo vas a usar y te daremos nuestra opinión

Dinos entre qué dudas y te ayudamos a decidir

Usa el aconsejador

ahorra tiempo y dinero

Deja que como expertos en tecnología busquemos la solución a tus necesidades. Solo dinos que quieres y ya está

experiencia

Hemos respondido a más de 10.000 consultas en los últimos 10 años y han confiado en nosotros más de 3.000 clientes.

SIMPLE Y SENCILLO

Escoje tu Aconsejador y contesta las preguntas que te hacemos y ya está. Rsponde lo que para ti sea importante, dinos tus necesidades y tus gustos y nos encargamos del resto

FAQ del Comparador

El Comparador es un sistema diseñado, para poder ayudarte a la hora de comprar un nueva tecnología digital.

Necesitas comprarte un portátil, un PC, una tableta... tienes vistos varios modelos cerca de tu casa. Pero dudas y no terminas de decidirte. O bien has visto tres modelos y no dispones de tiempo (o tu tiempo es muy valioso) y prefieres que alguien imparcial y profesional te ayude en la elección. Aquí entramos nosotros y el Comparador.

Tu nos envías los presupuestos que has visto y nos resumes para que vas a emplear el equipo y cuales son tus necesidades y tus preferencias. Con estos datos te damos nuestra opinión sobre el que mejor se adaptará ti y cumplirá mejor tus expectativas.

Nuestra respuesta de llegará antes de 24 horas hábiles.

Es una pequeña aplicación de formulario. Tienes que contestar las preguntas que sean pertinentes para tus necesidades.

Por defecto nos tienes que enviar dos presupuestos y puedes añadir hasta cinco. Pueden ser documentos, capturas de páginas web... lo que tu quieras. Nos indicas el modelo y el precio que tienes y la documentación que te han dado.

Con esta información te daremos nuestra opinión imparcial y profesional sobre cual consideramos mejor para tus necesidades.

Un correo electrónico de confirmación, llegará al correo que nos hayas proporcionado.

Nuestros ordenadores, los diseñamos y configuramos totalmente a medida. Los montamos en nuestro taller y cada uno de ellos es único. Los portátiles y tabletas, las buscamos entre todos los modelos comercializados en España

Pero para saber que  es lo mejor para ti necesitamos mucha información: para qué vas a usar equipo, donde quieres usarlo, lo vas mover, que conexiones necesitas... . Por ello hacemos todas esas preguntas, para ir ajustando el equipo a ti y no al revés.