Carrito de la Compra

Portes gratis a partir de 350E

nVidia RTX 3070 frente a AMD RX6700XT en el 2022

Este mes de marzo parece que nos está dando un respiro en los precios y stocks de tarjetas gráfica (bueno, ahora tenemos huelga del transporte con gráficas perdidas por las carreteras…) así que los clientes se animan y vamos vendiendo PCs con tarjetas gráficas otra vez. Y para animar las ventas nada mejor que una revisión como ésta de Techspot

Lo que han hecho es coger una revisión del año pasado con las mismas protagonistas y actualizarlo con hardware, software, juegos y drivers de hoy un año después. Se trata de un artículo muy completo ideal si están pensando en aprovechar el momento y cambiar de gráfica y buscas algo que esté en la gama media alta.

La revisión actual sigue mostrando una ventaja importante de nVidia:

  • En 1080P (HD Full) nVidia fue de media un 11% mejor
  • En 1440p nVidia fue de media un 13 más veloz
  • En 4K nVidia fue de media un 19 más rápida

En la revisión se han probado 50 juegos. Así que si eres de los que juegas a pocos juegos puede interesarte bajar a la comparativa de los juegos concretos. Porque hay juegos donde las diferencias se igualan e incluso gana la gráfica de AMD.

El autor del artículo al final teniendo en cuenta la diferencia de precio entre las gráficas se decanta por la AMD 6700XT por coste/rendimiento. Pero eso no está tan claro. A pesar de tener más stock y mejores precios el mercado sigue un poco loco. Nosotros hemos hecho presupuestos estos días donde la diferencia de precio entre estas dos gráficas era muy pequeña… o aparecían ofertas de 3070Ti más baratas que las 3070 normales. Desde mi punto de vista si juegas con el Raytracing activada, tus juegos soporta DLSS y/o juegas a 4K mejor la nVidia. Y sobre todo mirar el precio en cada momento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Noticias y entradas parecidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Envios gratis

Para pedidos superiores a 350E

Dinos que necesitas

Si no encuentras algo lo buscamos

Garantía en hardware

Tres años de garantía

Pago seguro y privado

MasterCard / Visa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad