Carrito de la Compra

Portes gratis a partir de 350E

nVidia soporta monitores FreeSync

nVidia parece que al final da su brazo a torcer. Hasta ahora si teníamos una tarjeta gráfica nVidia y queríamos disfrutar de sincronización de cuadros en el monitor debíamos comprar un monitor que soportase su estándar, el G-Sync.

Pero desde la versión 417.71 de drivers, las gráficas nVidia (eso si, modernas) soportarán el FreeSync de su rival AMD. nVidia se ha dado cuenta que había pocos monitores que soportasen G-Sync en el mercado. Lo cual era normal, puesto que nVidia les hacía instalar un chip de hardware por el cobraban, mientras que lo FreeSync eran más sencillos de implementar y no tenían coste.

El sistema G-Sync y el FreeSync lo que hacen es adecuar la velocidad de refresco de la imagen (los FPS) en el monitor de acuerdo a los que está enviando la tarjeta gráfica. De esta forma se notan menos los saltos y las desincronias cuando en escenas complejas, la gráfica baja la velocidad de fotogramas.

Ahora con este cambio de nVidia es más sencillo disfrutarlo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Noticias y entradas parecidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Envios gratis

Para pedidos superiores a 350E

Dinos que necesitas

Si no encuentras algo lo buscamos

Garantía en hardware

Tres años de garantía

Pago seguro y privado

MasterCard / Visa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad