Carrito de la Compra

Portes gratis a partir de 350E

Acerca de Nosotros

acerca de

Somos una tienda de informática

Y con la frase de arriba nos describimos. Changlonet S.L. es una tienda de informática. En nuestra tienda hacemos casi cualquier cosa que tenga que ver con ordenadores y equipos digitales. Ya sea en la vertiente de las máquinas y los componentes físicos, como en la parte de programas y elementos lógicos.

Pero es una tienda que tiene algo de especial: estamos abiertos desde hace más de veinte años y nuestra experiencia es de más de ese plazo. Estamos acostumbrados a tratar con todo tipo de sistemas digitales.

Nuestra filosofía

Es sencilla, vender soluciones que sirvan para cubrir las necesidades del cliente. Así que para nosotros lo más importante es saber qué es lo que necesita el cliente: los requerimientos de tamaño, precio, color... y con ello podemos ofrecer el equipo que más se adecúa a cada uno de vosotros.

Siempre en vanguardia

Queremos estar siempre a la última, conocer los componentes y técnicas más modernas para poder montarlas y ofrecerlas en nuestros equipos y soluciones. Así que nunca dejamos de investigar y de experimentar con nuevo hardware y software para poder ofrecérselo a nuestros clientes.

Veteranos

Nos dedicamos a esto desde hace más de 40 años. En hardware y software lo hemos visto casi todo. Hemos trabajado para grandes y pequeñas empresas y para clientes particulares. Esto nos proporciona una visión profunda y amplia para encarar el futuro y nos permite trabajar con toda clase de clientes.

Adaptándonos

Nos gusta ponernos en el lugar de nuestros clientes, pensar en lo que ellos nos han dicho que necesitan y ofrecerles la solución a sus necesidades, no venderles lo que tenemos más a mano.

Envios gratis

Para pedidos superiores a 350E

Dinos que necesitas

Si no encuentras algo lo buscamos

Garantía en hardware

Tres años de garantía

Pago seguro y privado

MasterCard / Visa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad