Inicio Hardware Review del Samsung 980 Pro

Review del Samsung 980 Pro

2 minuto leer
0
0
152

Hace un mes y medio os comentaba que Samsung había anunciado su nueva seria de discos SSD M.2 NVMe para Pci-Express 4, la serie 980 Pro.

En PCPerspective han estado probando uno de estos discos. Así que si alguien está pensando en comprar un disco SSD de altas prestaciones, que le pegue una leída al artículo. En la revisión de este Samsung podemos observar como las cifras de velocidad de lectura y escritura que indicaba Samsung se cumplen. Así la unidad probada era de 500 gigas y llegaba a leer a 6.900 MB/s lo cual es una velocidad muy alta. Me gusta mucho una reflexión del autor de la revisión. Indica que las velocidades de transferencia que estamos alcanzando con estas unidades han roto el cuello de botella que suponía el almacenamiento en nuestros PCs. Ahora falta que las aplicaciones vayan cambiando para ser capaces de usar estas velocidades en el mundo real. Porque en las pruebas sintéticas se notan pero falta que impacten también en el uso diario. Aquí puedo aportar nuestra visión en la tienda. Nosotros notamos en el funcionamiento general del PC qué tipo de disco duro SSD tenemos puesto. Es decir si que vemos la diferencia de un Sata a un NVMe de gama media y de ésta a un NVMe de gama alta.

Eso sí, quién este pensando en un disco de este tipo ya sabe que necesita ir a un PC con AMD de momento Intel no soporta este modo Pci-Express 4.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Changlonet S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Gigas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Western Digital renueva la serie Blue de SSD M.2

Western Digital ha renovado los discos SSD M.2 de su serie Blue, los SN500, por los SN550.…