Inicio Hardware Haz ejercicio sin soltar el PC: Flexispot v9

Haz ejercicio sin soltar el PC: Flexispot v9

2 minuto leer
0
0
182

Si eres de los que no pueden dejar de usar el PC o la tableta o el móvil y acumulas horas y horas en la silla o el sillón este gadget te puede venir bien, el Flexispot V9.

Como se puede ver en la imagen superior se trata de una bicicleta estática pensada para usarse con un escritorio de Oficina. En la imagen está el modelo que incluye un soporte para el portátil, móvil o tableta. Pero el diseño de la bicicleta permite emplearla con otros mesas si eliminamos el soporte:

La forma permite introducirlo debajo de la mesa. Dispone de cuatro ruedas como una silla de Oficina para mejorar su movilidad. Y hay versiones donde se puede cambiar el asiento:

Como bicicleta dispone de sistema de gestión de resistencia con 8 niveles. El mecanismo de pedaleo es de bajo ruido y hay una pequeña pantalla para saber el ejercicio que estamos haciendo y las calorías quemadas. La verdad es que me gusta el concepto. Es una manera de estar sentados mientras se hacen otras tareas. Así que me la apunta para cuando mi actual bicicleta estática me dé problemas como un reemplazo. Aquí un dejo una revisión sobre la Flexispot v9

También le vería futuro en las grandes empresas. Ya que tenemos que estar 8 horas sentados nos vendría bien poder disponer de estos equipos para que la sangre nos corriese de vez en cuando por la piernas. A mi me cansa mucho eso de ir al aseo cada hora y media me haga falta o no…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.