Inicio Fabricantes ControlPad de CoolerMaster

ControlPad de CoolerMaster

3 minuto leer
2
0
239

Los fabricantes de hardware siguen esforzándose para buscar que diseñar y construir y así poder vendernos sus productos. Ahora CoolerMaster presenta un Pad de extensión de teclado

Viendo la imagen uno puede pensar lo mismo que he pensado yo: otro teclado auxiliar para portátiles sin teclado numérico y para contables. Pero reconozco que la alfombrilla que había debajo y el precio que era algo más elevado que el de un clásico teclado numérico auxiliar para portátil me han hecho seguir buscando información (hay veces que una imagen no es mejor que 1.000 palabras).

Resulta que este Pad o mini teclado viene equipado con teclas mecánicas con retroiluminación led. Bien eso se lleva ahora mucho. Pero las teclas llevan un control analógico de presión. Esto quiere decir que detectan como de fuerte las estamos pulsado. De esta forma a la hora de jugar nos da muchas más posibilidades de movimiento. Ya no es una tecla pulsada o no… sino que es como de fuerte estoy pulsado la tecla. Aquí os dejo un vídeo donde se ve mejor:

Pero CoolerMaster no quiere limitar su ControlPad a los jugadores, piensa que puede ser útil a más usuarios o por lo menos también usarse en el tiempo que no jueguen usuarios que jueguen y trabajen con su PC. Así que las teclas son fácilmente intercambiables. Y han preparado varios juegos de teclas con atajos de teclado para programas de diseño o de edición como: Photoshop, Illustrator o Premiere:

Así que ahora si que le veo más sentido a este periférico. Si te gusta jugar y este tipo de movimiento encaja con tus juegos favoritos, el CoolerMaster ControlPad puede ser una excelente edición. Y si además empleas algún programa de los que tiene juegos de teclas para cambiar ya es estupendo.

Como vemos, todavía hay ideas que consiguen sorprenderme y eso me recuerda que hay que leer y no solo ver la imagen y pensar que eso ya está inventado. Por cierto, la parte negra de abajo que a mi me llamó la atención al principio es un reposamuñecas magnético que se pega y se despega conforme se necesite.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

2 Comentarios

  1. Drissang

    16 octubre, 2018 en 9:03

    Yo tengo desde hace años un G13 de Logitech que es un concepto parecido y siempre me llamó la atención que no hubiese más alternativas en otras marcas. Supongo que no debe haber mucha demanda.

    Yo estoy muy contento con el G13 (y mi hermano se compró uno igual después de probarlo) aunque reconozco que la idea de las teclas con sensibilidad de presión es interesante.

    Lo dicho, una pena que no haya más alternativas en este tipo de productos…

    Responder

  2. tendero-digital

    17 octubre, 2018 en 18:15

    Drissang: muchas veces lo fabricantes van a por un cliente medio. Hace unos meses nos preguntaba un cliente por un teclado muy interesante… y como le dije yo: si se vendiese con teclas en castellana ya me lo habría comprado yo. Solo viene con distribución de teclado en inglés.
    Y esto de CoolerMaster, si te das cuenta es un experimento, porque no lo venden por su cadena normal de ventas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

·         Responsable: Changlonet S.L.

·         Motivos del tratamiento: controlar el spam, gestionar los comentarios, información al resto de usuarios

·         Legitimación: tu consentimiento

·         Comunicación de los datos: no compartiremos tus datos con otros, excepto por obligación legal

·         Tienes los derechos de: acceso, rectificación, portabilidad y olvido

·         Contacto: correo@changlonet.es

·         Información adicional: más en nuestra política de privacidad

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

CoolerMaster presenta un… no tengo claro qué es

De vez en cuando mirando las notas de prensa de los fabricantes uno se encuentra con algun…