Inicio Hardware CoolerMaster presenta un… no tengo claro qué es

CoolerMaster presenta un… no tengo claro qué es

1 minuto leer
2
0
418

De vez en cuando mirando las notas de prensa de los fabricantes uno se encuentra con algunos gadgets que no sabe exactamente que son. Algo así me ha pasado hace un rato con este aparato de CoolerMaster:

Uno mira la foto y empieza a preguntarse:

  • ¿Será la nueva sede de CoolerMaster?, les habrá tocado el Euromillones y han decidido competir con Apple.
  • Han diseñado un nuevo tipo de helicóptero
  • Cambian de sector y quieren competir con Elon Musk y se han ido a diseñar una nave espacial.

Pero mirando que lleva leds… la cosa se pone más fácil: es algo para montar dentro de un PC.

Se trata del nuevo disipador de baja altura MasterAir G100M, con solo 46mm de altura y capaz de disipar 135 Watios. Pero no me digáis que no parece cualquier otra cosa antes que un disipador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. frans

    11 enero, 2018 en 10:50

    Pues casi podrían hacer es lo siguiente….

    Como ahora esta la moda de las luces de navidad rgb (vamos que es una mariconada, desde mi punto de vista, yo por mi parte las tengo desactivadas del corsair hydro, grafica y placa.

    >>Pues a lo que iba, lo que pueden hacer es crear disipadores mejorados para disipar vrm de placas bases de gama media alta… vamos de 160 euros para arriba. para sustituir las mierdas de las luces rgb de los vrm para poner un disipador en condiciones de verdad.

    Otra idea seria crear un kit aio de perfil bajo, es decir, donde esta el radiador 240mm poner la bomba como las de EK y el water block del procesador que lo hicieran totalmente de cobre niquelado, al ser de perfil bajo el bloque se podría montar encima de este el un cooler master 212v o un nh12~nh14. (no seria muy bonito pero estará a la altura de una custom de gama baja.

    En cuanto a los ventiladores que van sobre el ventilador que estos se sujeten magneticamente al radiador, si para poder soltarlos cuando se están acumulando de polvo, ya que los radiadores de corsair y siminlares son una puta mierda ya que son rosca chapa y terminan perdiendo la rosca.

  2. MuchaPicha

    11 enero, 2018 en 15:21

    Pues claramente se ve que es un disipador… feo de c*j*nes, sí, pero un disipador.

    Por otro lado, ojalá los usuarios huyesen como de la peste de la estúpida moda de ponerle lucecitas a todo. No hay nada más molesto que tener una feria dentro del PC y periféricos…

Mira además

ID Cooling presenta el IS30 disipador muy bajito

ID Cooling ha presentando un nuevo disipador muy bajito pero capaz de refrigerar micros co…