Inicio Fabricantes AMD anuncia Ryzen con gráfica Vega integrada

AMD anuncia Ryzen con gráfica Vega integrada

3 minuto leer
Comentarios desactivados en AMD anuncia Ryzen con gráfica Vega integrada
0
361

Siguen corriendo malos tiempos para Intel. Si a la crisis de seguridad de sus micros, añadimos la montaña rusa del stock de sus micros Core 8 y que no hay placas normales para ellos, unimos que AMD continua a lo suyo: a ir presentando los modelos de procesadores que le faltaban para ser cada vez mejor alternativa.


AMD ha presentado en el CES dos nuevas gamas de micros Ryzen con procesador gráfica Vega integrado. Por un lado cuatro modelos para portátiles y por fin dos micros para equipos de sobremesa. De esta manera se prepara para atacar primero el mercado de los portátiles y luego el de sobremesa de gama baja o media baja.

Modelos para portátil:

Pensando en equipo en movimiento, AMD ha presentado cuatro procesadores con gráfica incorporada. La verdad es que no han sido nada atrevidos con los nombres, que parece que sean de Intel… a ver si AMD rompe y da sus propios nombres a sus micros. En el siguiente cuadro podemos ver los cuatro procesadores y sus principales características técnicas


Modelos para sobremesa:

Aquí de momento solo tenemos dos procesadores. AMD dice que serán compatibles con sus chipsets de la serie 300. Pero que se necesitará una actualización de bios para que funcionen. Nos dice también que las placas que los soporte de forma nativa vendrán con una pegatina en la caja para indicarlo.

Los micros de sobremesa serían:


En resumen, tenemos más opciones a la hora de comprar un PC. Cuatro micros en portátil y dos en sobremesa para ir cerrando las brechas por donde Intel todavía era el principal proveedor de micros.

Ahora falta probarlos y ver que tal funcionan estos micros. Yo tenía ganas de ver sobre todo los micros de sobremesa con gráfica. Ahora mismo lo más pequeño en Ryzen que hemos montado son los 1700. Cuando bajamos el escalón los clientes van buscando algo más económico y el tener que sumar el precio de la gráfica les hacía decantarse por Intel.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
  • Paga y sufre con Asus

    Parece que no hay límite para la estupidez en los departamentos de marketing de los grande…
  • nVidia en su laberinto

    Estos días los que seguimos las Webs de noticias de hardware asistimos a un gran trabajo d…
  • PCs baratos de marca

    Llevo unos días con mucho trabajo y eso se nota en las pocas entradas que estoy subiendo a…
Cargue Más En Fabricantes
Comentarios cerrados

Mira además

Lo que nos faltaba, pronto procesadores con leds

Hace tiempo que ya dediqué una entrada a la moda (revival, porque ya hace 15 años tuvimos …