Inicio Hardware Comparativa de fuentes de alimentación de 350 a 550 watios

Comparativa de fuentes de alimentación de 350 a 550 watios

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Comparativa de fuentes de alimentación de 350 a 550 watios
0
36

En Hardwarereview han hecho una comparativa de fuentes de alimentación de 350 a 550 watios. Vamos la gama media de las fuentes de alimentacion. Y tal y como van las cosas ahora mismo casi el 95% de nuestras ventas de fuentes. Porque con la bajada de consumo de los micros y las gráficas con 550 watios solemos ir ya bien cubiertos.

Pruebas fuentes de alimentacion

En la comparativa han probado 56 fuentes. De casi todas las marcas conocidas: BeQuiet, Silverstone, Seasonic, Corsair, Aerocool, EVGA, XFX, Xilence, Sharkoon, FSP, CoolerMaster, Antec, Chieftec…

Muy interesante para leer la comparativa si estás buscando una fuente buena para un PC. La fuente de alimentación ese componentes que muchos usuarios suelen olvidar a la hora de montar un PC e instalan la primera que les ofrecen. Y es muy importante contar con una buena fuente sobre todo por:

  • Estabilidad
  • Ruido
  • Duración de componentes

Me ha gustado revisar la comparativa porque además de ver en cabeza en casi todas las pruebas a las BeQuiet (siempre es nuestra primera opción a la hora de montar un PC de calidad) también tenemos a las Corsair, Xilence A y a las XFX TS que estamos montando como opción un poco más económica que BeQuiet. Y veo que los resultados que vemos nosotros en nuestras pruebas aparecen corroboradas en estos tests.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

EVGA presenta la SuperNOVA GM SFX

A la hora de montar una caja de PC tenemos varias opciones si tenemos en cuenta el tamaño.…