Inicio Hardware Roccat Sova MK, seguimos con ideas para jugar desde el sofá

Roccat Sova MK, seguimos con ideas para jugar desde el sofá

2 minuto leer
1
0
98

Hace unas semanas os mostre el Lapdog de Corsair y hoy Roccat nos presenta el Sova MK;  otro dispositivo pensado para facilitar la vida a los jugadores del salón que quieren manejar sus juegos favoritos sentados en el sofá.

 

Roccat Sova MK

 

Se trata de un teclado que va integrado en una especie de mesa con espacio para usar un ratón a la derecha. El teclado es mecánico y con iluminación leds. Además el sistema funciona como un hub USB para conectar más dispositivos. Se puede plegar cuando no se usa y se cierra como una pequeña maleta.

En BitTech.net han realizado una review sobre este dispositivo. Muy recomendable para ver todas las posibilidades que ofrece.

La idea me parece un poco más conseguida que el Corsair. Ahora falta ver el precio con el que llegará a España.

De todas formas estas presentaciones van mostrando una tendencia de jugar con el PC en el salón. Como siempre me llama la atención el concepto de “novedad”, cuando nostros llevamos más de 10 años montando PCs para gamer para el salón… Así tenemos el doble uso de HTPC y de PC gamer. Además con una pantalla grande una gozada jugar así.

Al final a todos estos dispositivos les veo un fallo:el cable. Deberían eliminarlo y conseguir un sistema sin cables. Y otro fallo, que ya comentaba yo hace 9 años: que los juegos de PC vayan bien con los gamepads. Hay juegos donde se necesita teclado y ratón pero también tenemos muchos juegos donde deberían usarse sin problemas los gamepads. Y un gamepad inalámbrico sería la solución para jugar desde el sofá a esos juegos.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Un comentario

  1. Kullman

    18 junio, 2016 en 23:14

    Yo, la verdad, no lo entiendo… es un mamotreto que te tienes que poner encima de las piernas…

    Mucho mejor una mesa auxiliar tipo hospital que se compran por 20 euros…

Mira además

nVidia debería producir juegos para PC

Estos días nVidia ha sufrido a una caída de su valor en bolsa, que se une a la gran bajada…