Inicio Hardware Comparativa de placas base Intel Z170

Comparativa de placas base Intel Z170

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Comparativa de placas base Intel Z170
0
120

En Hardware.fr, hacen una comparativa muy interesante de placas base con el chipset Intel Z170.

Asrock Z170 Extreme4

Concretamente, analizan las siguientes placas de gama media-alta, que son desde mi punto de vista las más interesantes si buscas algo con el Z170. Nos ofrecen buenas prestaciones y el precio no es tan exagerado como con las placas ya con nombres rimbombantes. Bueno a lo que iba, las placas que comparan son:

  • ASRock Z170 Extreme4
  • Asus Z170-A
  • Gigabyte Z170XP-SLI
  • Gigabyte Z170X-UD3
  • MSI Z170A Krait Gaming
  • MSI Z170A SLI Plus

De ellas, nosotros hemos montado la Asrock, la Asus, la Gigabyte Z170X-UD3 y las Msi Z170Z Krait. La verdad, es que es difícil decidirse por alguna de ellas. Las tres no dieron un excelente resultado. Muy completas, sin ningún problema a la hora de motarlas y un rendimiento soberbio. En estos casos, en ocasiones, hay clientes que nos preguntas, qué nos hace decidirnos por un model u otro. Y casi siempres son las combinaciones, de alguna prestación especial que demanda el cliente (la MSI Krait, por ejemplo, la montamos en un HTPC, porque el cliente necesitaba unas salidas de sonido y de imagen, que combinadas, solo estaban en esta placa) o bien porque al cliente le gusta una marca (clásico en las Asus) , o porque va con prisas y dentro de una misma calidad, vamos a la que está en stock en ese momento.

En resumen, si estás buscando una buena placa de gama media-alta para un Intel Core de sexta generación, lee este review, muy instructivo.

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Paga y sufre con Asus

Parece que no hay límite para la estupidez en los departamentos de marketing de los grande…