Inicio Hardware Tanto Ips, ángulos de visión… para llegar a esto

Tanto Ips, ángulos de visión… para llegar a esto

2 minuto leer
7
0
25

Hace tiempo, que con las mejoras en los monitores planos, con paneles IPS y paneles Leds mejorados, el tema de los ángulos de visión de la imagen, es un problema que ha pasado a la historia. Los viejos del lugar, recordamos como en los primeros monitores planos uno tenía que colocarse totalmente de frente a la pantalla, para poder disfrutar de la imagen. Pero ahora con ángulos de visión de 178 o más grados en todas direcciones la imagen se ve sin problemas desde cualquier dirección en la que miremos el monitor.

Protector imagen viewsonic

Y ahora las necesidades de los clientes, son justamente las contrarias: que no se vea la imagen del monitor desde arriba o desde los lados. Tenemos ya algunos clientes que nos pedido filtros para pantalla, que restrinjan el ángulo de visión. Para que la imagen solo se puede ver por la persona que está sentada delante, no por los que están en los lados.

Así que para este tipo de clientes, la gama de filtros de ViewSonic, les puede venir bien. Nosotros estos todavía no los hemos probado, pero tienen buena pinta. Trajimos unos modelos algo más grandes, pero igualmente efectivos.

Es curioso, como al final, lo que para unos clientes es bueno, para otros no lo es tanto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

7 Comentarios

  1. Rarok

    17 diciembre, 2014 en 11:42

    Hace años que se venden filtros de ese tipo, es fácil verlos en portátiles en aeropuertos y/o trenes acompañando a señores trajeados que no quieren que nadie les mire los excels.

  2. Macross

    17 diciembre, 2014 en 14:49

    A veces es mas interesante la privacidad que la funcionalidad, muchas veces ves gente mirando la pantalla o el celular del que tiene al lado. Ahora que lo mencionas, me dejas pensando que sería interesante una pantalla que se pueda pasar dinámicamente de modo “privado” a modo “normal”

    • tenderodigital

      17 diciembre, 2014 en 18:23

      Yo estaba pensando lo mismo… y también que solo se viese la pantalla si se emplean una gafas… podemos dar ideas a los fabricantes.

      • Fran

        17 diciembre, 2014 en 19:21

        me parece que la tele de sony que fabricaron pensada para ps3 y ps4….

        tenia la funcion de 3d…. y en sus gafas los cristales eran intercambiables….

        de esa forma… dos personas veian en 3d lo mismo o si se cambian los cristales entre ellos uno ve el player 1 y no puede ver el 2… y el otro no puede ver el 1 pero ve el 2…. usando la misma pantalla..

        >>aunque no eran nada varto… a unos 800 euros de salida…. ara no se a cuanto esta… y encima solo era 1080 en 26″

        • Rarok

          17 diciembre, 2014 en 19:28

          Lo que hicieron fue 3D “normal”. La imagen es tan 3D que si la ves desde un sitio ves una imagen 2D, si la ves desde otro sitio ves otra imagen 2D distinta.

      • Rarok

        17 diciembre, 2014 en 19:27

        ¿Usar gafas polarizadas como para el 3D pero con el único fin de hacer las pantallas visibles en 2D? No sé si se darían hecho lo suficientemente borrosas.

        Y me suena de haber visto equipos de uso industrial/militar que filtros de esos en la pantalla de serie.

      • Paco

        22 diciembre, 2014 en 11:01

        Aquí hay un how to
        https://www.youtube.com/watch?v=zL_HAmWQTgA
        algo drástico pero efectivo.

Mira además

Samsung anuncia paneles de 15” Oled y 4K

Ahora que ya empezamos a ver TV en 8K (si sabes algo de física y de matemática no los comp…