Inicio Hardware Scythe presenta el Mugen Max

Scythe presenta el Mugen Max

3 minuto leer
2
0
19

El fabricante japones Scythe ha mejorado su disipador de gama media Mugen y para que quede claro, lo ha bautizado Mugen Max.

Scythe Mugen MAX a

Los cambios del Mugen Max, respecto a la última versión (Mugen 4) son de diseño, ahora la base esta un poco más elevada, para permitir que parte del flujo de aire llegue también a los chips que estén cerca del procesador, mejorando así la refrigeración en esa zona de la placa base. Y también con este diseño resulta más sencilla la instalación del disipador. Esto se notaba con la versión 4, porque en varios PC que montamos con él, había que instalar primero el disipador y luego los chips de RAM; y estos últimos con mucho cuidado. La distancia entre las aletas de refrigeración también se ha modificado y ahora se ha añadido un sistema de mejora del flujo de aire. Esto se nota sobre todo cuando funciona a pocas revoluciones. Incorpora de serie un ventilador de 140mm. con controlador PWM, que tiene un intervalo de giro de 500 a 1.300 rpm. A su mínima velocidad, es prácticamente inaudible (13 dBA) y el caudal de aire que mueve es de 37 CFM. Y lo bueno, es que el precio, será casi el mismo que el actual Scyte Mugen 4

Scythe Mugen MAX b

 

En resumen, un ventilador que mejor al Mugen 4. Y él Mugen 4 lo hemos montado mucho estos últimos meses. De hecho se ha convertido en nuestra primera elección para equipos donde el cliente busque poco ruido y/o buena ventilación, sin gastarse mucho a cambio. Y tengo que decir que se comporta muy bien. Es prácticamente inaudible a su mínima velocidad y salvo que se someta al PC a pruebas muy largas al 100% de carga, no se oye. Y por otro lado, mantiene siempre fresco al micro. Su tamaño (dentro de que no es pequeño) permite montarlo en casi todas las cajas de tamaño medio.

Ahora a esperar lo que tardan los distribuidores de Scythe en tenerlo en España y lo probaremos en vivo.

Ya lo tenemos disponible en España, y el precio es casi el mismo que el de la versión 4.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. Kullman

    3 julio, 2014 en 11:37

    Cuando lo vi pense, inconscientemente, en el motor de una lavadora… curioso…

Mira además

Thermalright HR22 Plus negro, disipador casi pasivo

Como estamos ahora con la moda de PCs con mucho cristal y enseñando el interior, pues los …