Inicio Hardware Cuatro contra cuatro, duelo de cuartetos gráficos

Cuatro contra cuatro, duelo de cuartetos gráficos

2 minuto leer
3
0
52

Hoy vamos con dos análisis de desmesuras. Como siempre pueden parecer excesivos para clientes que hagan usos sencillos y normales de sus PCs, pero sin embargo para algunos clientes que buscan la máxima potencia en sus ordenadores, estas reviews les vienen muy bien.

Cuatro AMD 7970

Y a nosotros también nos vienen bien estos artículos, porque aunque no lleguemos a vender estos bichos, siempre nos ayuda a conocer lo que pueden dar de si estos sistemas extremos y así poder aconsejar mejor a nuestros clientes.

Bueno los cuartetos del título, no son de de cuerda, sino de tarjetas gráficas. Aquí podemos ver dos análisis con cuatro gráficas trabajando juntas en cada uno de ellos:

La verdad es que para este tipo de análisis me gusta mucho más el formato de Anandtech. El vídeo aquí tiene menos que decir. Y además mi inglés oral es peor que el escrito.

La review de Anandtech también tiene un punto de comparación muy interesante. Han probado la configuración de las cuatro tarjetas gráficas con varios micros de AMD y de Intel. De esta forma podemos ver también como la mejora del procesador, puede ayudar a mejorar los resultados gráficos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. Rafa

    9 mayo, 2013 en 22:10

    ¿Realmente se necesita mas de 2 gráficas? si con una de esa ya vas casi sobrado.

    Con una hd7950 saco unos 14 fps de media en el crisys 3 a 58ºc…… así con el poco espacio que hay de separación tranquilamente rondaran los 80ºc como mismo a full.

    …..creo que seria mejor una 690 y listo…….

    • tendero-digital

      10 mayo, 2013 en 16:40

      Ya digo que va para gamers extremos. Y por cierto también para gente que se dedica a minar bitcoins (aunque estos van migrando a otras máquinas) y también para clientes que necesitan mucha potencia de cálculo y las gráficas colaboran en ello.

  2. John Constantine

    10 mayo, 2013 en 10:45

    Yo, la verdad, me compré estas navidades un HP i5 con una Geforce 630M de 1 MB y 6 GB HD sólo para jugar a juegos de estrategia relativamente antiguos como Warhammer 40k II o Company of heroes a los que estoy viciado… Para los shooters y arcades con requerimientos diversos prefiero tirar de la XBOX. Me parece más comodo a muchos niveles, eso si, se pierde bastante pero uno siempre ha sido de huevos fritos con chorizo y no de comida de plato cuadrado.

    Supongo que dependerá de la ergonomía utilizada (en mi caso nula…) pero los shooters en PC, pese al control infinitamente mejor de la mira, terminaban cansandome la postura, la vista (jugando en portátiles, pues claro….).

    Claro que yo nunca he sido un gamer radical, generalmente máximo dos horas de juego y sólo en casos en los que estaba logrando avanzar mucho en el juego en cuestión. Qure recuerdo a mi hermano mayor, pésimo jugador por otra parte, tirarse sesiones de 8 horas seguidas jugando al Commandos o al Crusader:No remorse. Y eso para completar fases que un servidor, sin ganas de vacilar, se pasaba en 2horas sumo.

    Eso si, ha habido 2 juegos que me ha sido imposible terminar (Golden Eye Remake y Dead Space2) y me ha dejado bastante cabreadillo. Siempre juego en en nivel de dificultad difícil y es que me ha sido imposible con los dos títulos (en el Dead Space 2, por culpa de las armas equipadas). Crei que el Max Payne 3 iba por el mismo camino pero despues de 12 horas mas o menos en la última misión, jugando cada vez mejor, ajustando movimientos, y con una buena dosis de chiripa en la partida en cuestión, lo logré con bastante sorpresa por mi parte.

Mira además

Lo más nuevo no siempre es mejor

El mundo del hardware sigue siendo complicado a pesar de que cada vez se le da menos impor…