Inicio Hardware nVidia 650 Ti Boost frente a AMD 7790

nVidia 650 Ti Boost frente a AMD 7790

1 minuto leer
4
0
15

Aquí llega uno de los duelos más esperados en la gama media de tarjetas gráficas. Los dos últimos contendientes de nVidia y de AMD, la GTX 650 Ti Boost y la HD 7790

nvidia gtx 650 Ti Boost vx AMD HD 7790

Hace unos días hablábamos de la nueva AMD HD 7790, una gráfica que venía a revitalizar el segmento de gama media. Y después hablé en otra entrada de la nueva nVidia 650 Ti Boost para enfrentarse a ella.

Ahora ya tenemos un test en hardware.fr, donde las enfrentan a las dos. Veamos que tal salen paradas. Parece que nVidia se lleva el gato al agua y su gráfica es un poco más potente que la de AMD. No es mucho, pero se nota. Lo curioso, es que si seguimos viendo los tests, ambas tarjeta se acercan peligrosamente a sus hermanas mayores la 7850 y la 660. Así que empiezan a ser opciones a tener en cuenta para gamer de presupuestos ajustados. Podemos conseguir equipos muy interesantes para jugar por unos precios muy competitivos.

Como siempre digo yo, cuanta más competencia mejor. Porque no me creo que nVidia haya desarrollado la GTX 650 Ti Boost en una semana para competir con la HD 7790

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

4 Comentarios

  1. Paranoides Espaciales

    10 abril, 2013 en 10:21

    Pues sí, la Nvidia pelín por delante, aunque definitivamente me decanto por ella porque los drivers siguen dando menos guerra que el Catalyst de AMD; el último “problemilla” con mi AMD fue una incompatibilidad entre el Catalyst y el .net framework 4 que, hay que reconocerlo, enseguida parchearon, pero en definitiva, para ahorrar dolores de cabeza… ¡Nvidia, te elijo a tí!

    • tendero-digital

      11 abril, 2013 en 17:48

      Yo estoy contigo, los drivers de nVidia siempre van un poco más finos. Y luego la chapuza de Ati, enchufas a un TV en HD de Full y la mitad de las veces hay que ajustar, para conseguir que la imagen se vea a pantalla completa.

  2. Excelso

    10 abril, 2013 en 20:58

    Desarrollarla en una semana no. Pero hay que tener en cuenta que este año no va a haber grandes movimientos en cuanto a gráficas más potentes si no que nos van a ir bombardeando con poco margen con modelos reformados con pequeñas mejoras para mantener un ritmo de ventas concreto. El “duo-polio” de estos fabricantes hace que los movimientos siempre estén más o menos a la par intentando que el otro no les robe la cartera en un despiste.

    • tendero-digital

      11 abril, 2013 en 9:21

      Menos mal que aquí el duopolio funciona, porque en los micros que AMD no acaba de levantar cabeza la cosa va mucho peor

Mira además

Lo que nos faltaba, pronto procesadores con leds

Hace tiempo que ya dediqué una entrada a la moda (revival, porque ya hace 15 años tuvimos …