Inicio Hardware Probando Borderlands 2 en 20 gráficas

Probando Borderlands 2 en 20 gráficas

1 minuto leer
1
0
17

Estos días tenemos al personal algo revuelto con la presentación de la segunda versión de juego Borderlands. Aquí en la trastienda tenemos a un compañero que estaba esperándolo con muchas ganas e impaciencia. Y varios clientes también.

Borderlands 2

Y siempre que se presenta un nuevo juego, nos preguntamos si podremos jugar bien a él con nuestra actual tarjeta gráfica. Para contestar a esta pregunta, en PC Games Hardware, han realizado un test. Han probado el Borderlands 2, con 20 tarjetas gráficas. Y cosa que es muy de agradecer, no se han limitado a las gráficas modernas, sino que han probado modelos veteranos. Así por la parte baja tenemos a las AMD 3870 y 4870 o las nVidia 260 o 460. Por lo tanto, si quieres saber si tu actual gráfica moverá bien este juego, no te pierdas el análisis.

La buena noticia, es que el juego se mueve bien con tarjetas antiguas, así que este juego no podrá ser excusa para modernizar el PC.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Un comentario

  1. MuR3

    22 septiembre, 2012 en 21:58

    Estoy a un pelo de pillarlo por Steam, pero primero tengo que retomar la primera parte. Me parece un juego genial y con una 5770 va a tope en todo.

Mira además

nVidia debería producir juegos para PC

Estos días nVidia ha sufrido a una caída de su valor en bolsa, que se une a la gran bajada…