Inicio Hardware Guante Gaming Tt Esports Gaming Glove

Guante Gaming Tt Esports Gaming Glove

2 minuto leer
2
0
155

Tenemos una gama de productos en la tienda, que la mayoría de los clientes los miran de forma extraña, son las especializaciones para jugadores; vamos productos para gamers. Cuando algún cliente se queda mirando la vitrina y pregunta: eso para que es. Y le decimos que para jugar, pues siempre hay caras de sorpresa. Menos mal que de vez en cuando entra alguien que sabe de que se trata y nos lo compra.

Uno de estos productos es el Guante Gaming Glove de Tt Esports.

ttesports_gaming_glove_1

Como se puede apreciar en la foto, es un guante pensado para pasar largas horas de juego usando el ratón. Está fabricado con un relleno de gel, para que la palma de la mano descanse mejo, los dedos van al aire, para que se puede sujetar bien el ratón y pulsar los botones. El materia es transpirable, para que la mano esté siempre fresca. Así los jugadores pueden estar más horas disfrutando, sin temor a que el sudor de la emoción, trunque una partida.

Pero se me ocurren más usos para este guante. Yo hay días en que no paro de darle al ratón, sobre todo cuando tenemos que editar la Excels mastodónticas de gestión de avance de proyectos. Solo le veo un fallo a este guante, que solo es para diestros y yo uso el ratón con las dos manos.

Por cierto, que para ser un producto especializado, su precio de venta es muy asequible, así que si te gusta jugar, equípate bien.

Series Navigation<< Comunicaciones nostálgicasToshiba presenta discos SSD NVMe >>
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. Laura Carne

    10 junio, 2012 en 8:16

    Cómo bien dices falta una versión para zurdos, igual que otros accesorios, como ratones y teclados. Ya no hablemos de los portátiles, que me llevan loca muchas veces.

  2. Kullman

    10 junio, 2012 en 21:18

    Laura, existen varios modelos de portatiles que sirven tanto para zurdos como para diestros como, por ejemplo, los Dell XPS 15 y 17, que llevan los puertos muy bien distribuidos…

Mira además

nVidia debería producir juegos para PC

Estos días nVidia ha sufrido a una caída de su valor en bolsa, que se une a la gran bajada…