Inicio Hardware Potencia y novedad en portátil: MSI con nuevos Ivy Bridge

Potencia y novedad en portátil: MSI con nuevos Ivy Bridge

3 minuto leer
5
0
47

MSI se ha puesto las pilas y ya tiene en stock lo último en informática portátil, sus nuevos equipos de la serie GT Gaming.

MSI_portatil_GT70_im1

Se trata de modelos que ya incorporan novedades muy, muy recientes. Así vienen con los Intel Ivy Bridge en declinación portátil, por ejemplo con los 3610QM y la nVidia GT670M con tres gigas de RAM.

Son portátiles pensados en primera instancia para poder jugar a todo sin restricciones. Así incorporan tecnologías como:

  • Pantalla con resolución HD Full de 1920×1080 con acabado mate
  • Discos duros SSD en algunos modelos. Además posibilidad de montar Raids de SSD e incluso de discos mecánicos para aumentar la velocidad
  • Tarjeta de red Killer E2200, para mejorar la velocidad de comunicación y poder sacar ventaja en juegos Online.
  • Tarjeta de sonido mejorada, con opciones en algunos casos de conectar subwoofer externo y con mejora de sonido para jugar con cascos. Si hasta las salidas de sonido van chapadas en oroTeclado pensado para gamers, con las teclas más usadas más grandes, con teclas más resistentes, posibilidad de pulsar hasta 10 teclas a la vez

    GT70_GT60_02(1)

  • Teclado con gestión de iluminación, para poder jugar en ambientes con poca luz y también para poder personalizarlo a tu gusto
  • Y con la nVidia GTX670M con tres gigas de memoria Ram dedicada, para poder mover los juegos a toda velocidad.

Está claro que este tipo de productos con tanta tecnología no es barato. Pero tiene su público en esos aficionados a los videojuegos y a los buenos PCs que quieren tener algo potente, pero que sea portátil.

Os dejo dos enlaces a dos de estos nuevos MSI en la tienda, concretamente el MSI GT60 043ES y el MSI GT70 064ES. El primero es un modelo en 15” y el segundo en 17”, ambos recomendables para amantes de las novedades y de los juegos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

5 Comentarios

  1. Macross

    9 mayo, 2012 en 18:23

    Que tal es MSI como marca?

    Nunca tuve la suerte de probar un portatil MSI, solamente alguna otra placa base, y no me han dejado una buena sensacion como para arriesgarme por un juguete como este :S

    • tendero-digital

      9 mayo, 2012 en 19:01

      Nosotros hemos traído varios modelos de gama media y gama alta y nos gustaron. El problema que tenían (espero que ahora menos) es la continuidad en la distribución. Había modelos en la web que ningún mayorista traía… Uno de ellos tuvo una avería y el SAT no nos puso ninguna pega. Placas base hemos montado ahora mismo un par de modelos, una de gama alta y otra de gama baja. La de gama baja, pues es lo que tiene una placa de 60 Euros. Y también hemos vendido gráficas de gama alta sin pegas.

  2. MuR3

    9 mayo, 2012 en 22:31

    Si no me quivoco MSI es MicroStar, la marca base del MediaMark, al menos hace años era de lo que mas tenian y vendian por el precio. En torres no eran nada del otro mundo, mas bien de chufa , en portatiles no lo se.

    Un saludo.

  3. dJTamaki

    10 mayo, 2012 en 11:27

    Vais a tener en la tienda el modelo MSI GE60 que monta un i7 y una nvidia GT650M por un precio mucho menor?
    Que otros portatiles ivy bridge tenis?

    Un saludo

    • tendero-digital

      10 mayo, 2012 en 19:06

      Estoy esperandolo, es lo que decía antes, que cuesta encontrar todos los MSIs en España. En cuanto me llegue te aviso.

Mira además

La benemérita podía mirar en webs de segunda mano PCs y portátiles con precios demasiado baratos

Y no solo los cadáveres embalsamados de animales. Leyendo la prensa de hoy llego a esta no…