Inicio Hardware Probando 8 placas Mini Itx para Intel 1155

Probando 8 placas Mini Itx para Intel 1155

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Probando 8 placas Mini Itx para Intel 1155
0
109

Si ayer hablaba de dos nuevas placas para AMD FM1, pues hoy cambiamos de tercio, digo de procesador y nos vamos a un artículo de Xbit Labs donde analizan ocho placas base para socket Intel LGA 1155.

Pasan revista a los siguientes modelos:

  • ASRock H67M-ITX/HT
    Asus P8H67-I Deluxe
    Asus P8H67-I
    ECS H67H2-I
    Foxconn H67S
    Gigabyte GA-H67N-USB3-B3
    Intel DH67CF
    Zotac H67ITX

De estas placas, hemos podido montar en PCs y por lo tanto probar varias. Así la Asrock, es una placa con una excelente relación calidad precio y últimamente está siendo nuestra favorita. La hemos probado con sistemas con Core i3, i5 e incluso con un par de i7 y funciona de maravilla. Y el precio es muy bueno.  La Asus también la probamos, una placa muy serie, pero un poco cara para mi gusto. La Gigabyte nos dio mucho guerra cuando subíamos de un Core i3 y dejamos de traerla por esos problemas. La Intel también la hemos probado y nos gustó mucho, pero no siempre la encontramos en stock. Por último, la Zotac es una placa muy completa, del estilo de las Asus. Pero igual que éstas, las veo muy caras.

De todas formas os recomiendo la lectura del artículo de Xbit si estáis pensando en comprar un PC de reducidas dimensiones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Lo que nos faltaba, pronto procesadores con leds

Hace tiempo que ya dediqué una entrada a la moda (revival, porque ya hace 15 años tuvimos …