Inicio Hardware Nuevos artículos en la tienda

Nuevos artículos en la tienda

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Nuevos artículos en la tienda
0
10

A pesar de estar en agosto, nos siguen entrando novedades en la tienda. Esta semana, hemos añadido al catálogo de marcas que vendemos, una novedad: Fractal.

fractallogo

Se trata de un fabricante que tiene un interesante catálogo de productos en, cajas, ventiladores, fuentes de alimentación y accesorios para cajas.

Podemos ver un ejemplo, en su caja Fractal Design Arc Mini Negra USB 3.0. Una caja de tamaño contenido (pero que tiene poco de mini, a pesar de su nombre)

fractal_chasis_arcmini_1

La caja lleva bandeja extraible, soporta USB 3.0, viene de serie equipada con dos ventiladores de 12 cm. y otro de 14 cm. Pero soporta hasta 7 ventiladores, así que lo que pongamos en su interior estará fresquito. Según la configuración de las bahías, admite gráficas de hasta 400 mm. de longitud.

fractal_chasis_core3000_3

Y en la parte baja de su gama, tenemos pequeñas sorpresas como la ATX Fractal Design Core 1000, una caja con un precio de un poco más de 30 Euros, pero llena de interesantes prestaciones, como un ventilador de 12 cm. (admite tres más) sistema de bahías con silicona antivibración y un diseño muy limpio y minimalista:

fractal_chasis_fdcore1000_1

Y si nos gustan las grandes cajas, pues podemos echar un vistazo a la ATX Fractal Design Define XL Black Pearl, que es casi tan grande, como largo es su nombre.

fractal_chasis_define_xl_4

Como podéis ver en la foto, es una caja con un aspecto muy semejante a la Antec P183, tanto en sus medidas, como en el aspecto, tanto interior como exterior. Pero con un precio un poco más asequible.

La caja viene de serie con tres ventiladores, dos de 14cm. y otro de 18 cm. Admite tres ventiladores más. Lleva recubrimiento interno antiruido, soporta placas base de formato extendido (E-ATX), va preparada para instalar sistemas de refrigeración líquida. En resumen una caja que tiene de todo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

¿Te gusta tener el PC bonito por dentro, tienes tiempo libre?

Si contestas afirmativamente a las dos preguntas de arriba sigue leyendo. Cada vez el tema…