Inicio Hardware Cajas MiniITX

Cajas MiniITX

3 minuto leer
2
0
13

Seguimos con novedades para el mercado de cajas para placas base MiniITX. Ahora dos fabricantes americanos de cajas: Antec y Silverstone

Antec ISK_Q.jpgPor un lado, Antec por fin se acuerda de este tamaña y presenta una caja con muy buena pinta. Se trata de la ISK 300-65. Además parece que Antec al encuadrarla en una familia nueva de cajas (ISK) está anunciando que está solo es la primera de una serie de cajas semejantes. La caja con una pinta muy Antec, tiene un tamaño muy contenido de 10x22x32, solo la veo un poco larga. Lleva sitio para una regrabadora de formato slim y para dos discos duros de 2,5 pulgadas. La refrigeración corre a cargo de un ventilador de 8cm tricool. Además viene con una fuente de alimentación pasiva externa de 65w. Y el precio lo veo muy interesante, pues se queda en menos de 70 Euros.

No me gusta de esta caja, la potencia de la fuente de alimentación. Con un modelo con 140w. ya podríamos usarla para montar sistemas Core2Duo, pero con 60w. nos quedamos limitados a sistemas Ion. Esperemos que pronto Antec presente este modelo con más potencia

Y luego Silverstone, renueva su SG05 y presenta su evolución, la SG06. Han cogido la estructura de la SG05, pero le han dado un lavado de cara y la han puesto más bonita. Además la ofrecen en dos colores: negro y plata. La verdad es que la SG05 ya era una buena caja, y ahora con este aspecto encaja más en el salón. Siempre que se busque una caja como ésta que es muy cuadrada. Esta caja hereda también el sistema de refrigeración, formado por un ventilador de 12cm. (que hemos cambiado cuando la hemos montado, demasiado ruidoso para nuestro gusto) y la fuente de alimentación de 250w.

Esta caja admite un disco duro de 3.5 y otro de 2.5, y con la fuente de alimentación de 250w. nos proporciona más flexibilidad a la hora de montar más cosas en su interior.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. Ender Deckard

    5 julio, 2009 en 23:02

    Tendero, las SilverStone SG-05 y SG-06 no son cajas Mini-ITX, sino Mini-DTX.

  2. jmqnick/Bilblogging

    7 agosto, 2009 en 10:45

    Al hilo de tu comentario en mi blog, queria preguntarte si la fuente de alimentacion de esta caja es silenciosa.

    Ando con ganas de montar una miniitx, mas que nada por no andar siempre con pesos, mi espalda no lo necesita.

Mira además

Chips de 32 gigas de Ram para Intel Core novena generación

Con los nuevos micros de Intel 9xxx de novena generación, podemos montar chips de memoria …