Inicio Software Nueva entrada en Blogoff: instalando el jDownloader

Nueva entrada en Blogoff: instalando el jDownloader

44 segundo leer
5
0
9

Me han publicado una entrada en Blogoff, sobre la instalación del jDownloader. Para quien vaya allí a leerla, me he centrado en su instalación en Linux, para no poner siempre las instalación en Windows, aprovechando que es un programa multiplataforma.

Y quiero agradecer a Petrelli, que no cejase de recomendarme el programa, porque al final él tenía razón y es de lo mejor que hay para hacer descargas masivas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Software

5 Comentarios

  1. kike

    2 marzo, 2009 en 19:35

    El mejor sin duda, además de aprovecharte si eres usuario premium, si no lo eres se lo salta todo y tiene una pila de gestores bastante gorda. Creo que es uno de los precursores de los gestores de descargas.

    Lo mejor de todo es saltarte los **** gatitos del rapidshare.

  2. HowToPlayBaccarat

    3 marzo, 2009 en 0:52

    Llevo un mes usando el Jdownloadery no tengo queja. bueno, ahora no funciona tan bien con Megaupload., porque antes reconocia las letras solito y ahora pregnuta por los captchas

  3. Peter Petrelli

    3 marzo, 2009 en 14:35

    Baccarat: bájate la última versión, lleva un nuevo decrypter para MU, a ver si te funciona.

    Salu2

  4. luci

    3 marzo, 2009 en 17:54

    A mi en Ubuntu 8.10 32 me arrancaba sin problemas, pero me pase a la Ubuntu 8.10 64 y cada vez que lo arranca se queda pillado en cargando idiomas y tarda 10 minutos en pasar de ahí, luego ya funciona normalmente, lo malo es cuando hay que actualizar que vuelve a tardar en arrancar lo mismo

  5. Darkernel

    5 marzo, 2009 en 1:24

    Si, es un programa muy bueno. No lo he probado en windows, pero en linux al menos funciona medianamente bien (aunque sigue dando la sensación de estar un poco verde). Actualmente no me reconoce los captcha de megaupload (desde que cambiaron la interfaz de la web, y con ello el diseño del captcha, no va) Pero aun asi sigue siendo una eleccion muy buena si usas descarga directa asiduamente: pones las descargas en cola y el se encarga hasta de unirte y extraerte los archivos si están divididos.

    Un saludo!

Mira además

Nueva entrada en Blogoff, actualizando portátiles

Mi buen amigo Juan ha vuelto a lanzar Blogoff. Y me ha publicado una entrada sobre ampliac…