Inicio Clientes Artículo en Blogoof sobre PCs para comenzar el curso segunda parte

Artículo en Blogoof sobre PCs para comenzar el curso segunda parte

18 segundo leer
9
0
9

Pues eso que acabo de publicar en Blogoff la segunda parte del artículo con recomendaciones para comprar un PC para comenzar el curso.

Ahora me centro en los portátiles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
  • A veces somos tontos

    Ya conté en otra entrada el otro día como cuando hacemos un presupuesto procuramos equilib…
  • Cuando más es mejor que menos

    Cuando vendemos sistemas informáticos es complicado ajustar bien las necesidades del clien…
  • Digitalización de empresas

    Estos días veo en las redes sociales varios anuncios de diversos eventos sobre la digitali…
Cargue Más En Clientes

9 Comentarios

  1. macmac

    7 septiembre, 2007 en 13:02

    Me parece increíble que no comentes nada del S.O., a mi parecer, importantísimo. Deberías avisar que le van a meter el vista por coj****. Que miren sobre todo si puede llevar XP(se pueden comprar portátiles con XP, la excusa de que no los hay es malísima), Ubuntu, Suselinux, etc. Compatibilidad con su hardware, que luego vienen las madres mías y los portátiles llenos de mierda preinstalada con el paupérrimo vista.

    Saludos.

  2. Tomy

    7 septiembre, 2007 en 13:03

    Tambien se pueden comprar un Mac

  3. Jose Andres

    7 septiembre, 2007 en 13:09

    Es blogoff…

  4. Rarok

    7 septiembre, 2007 en 13:56

    Dándole la razón a Tomy, en otro campos no me meto pero en el de los portátiles a tamaños, pesos y especificaciones similares los apple son de lo mejor que hay, y como alguien me diga que una pantalla de 13″ es muy pequeña entonces es que no quiere un portátil, porque yo lo llevo en la misma maleta que el resto de los libros y en cualquier banco lo saco y me pongo a usarlo y con un 15″ te cagas en su tamaño y en su pese para andar todo el día con el a cuestas.

  5. tendero-digital

    7 septiembre, 2007 en 15:31

    Macmac: hablo de hardware, no de software. De todas formas disiento contigo, salvo que vayas a usar software antíguo o hardware si soporte, en un equipo nuevo me quedo con Vista, y te lo dice alguien que ha migrado su XP con un T2200 a Vista y va mejor ahora el portátil que antes.

    Rarok: el tamaño es la variable que nadie tiene en cuenta cuando compran un portátil. Yo tengo un Sony que es igual de grande que el Mac, con su pantalla de 13″, y me pasa como a ti, voy con él a todas partes, y no me entero de que lo llevo encima. Pero ya no es que la gente compre 15″, sino que muchos vienen a por un 17″ para llevárselo a la Universidad…

    José Andrés: gracias, hay días que uno tiene los dedos torpes, o debería decir que espero que lleguen días en que no los tenga torpes.

  6. corsaria

    8 septiembre, 2007 en 8:00

    Interesante entrada, lo que más me gustó fue el apartado dedicado a microprocesadores. Yo lo preferiría más extenso, pero claro en un artículo de esas características es complicado. Quizás, es una sugerencia, puedas dedicar una entrada para cada epígrafe: pantalla, micro, sistema operativo, etc.

    Dices que con AMD Turión hay pocos portátiles. Que yo sepa sólo he visto algún Toshiba y creo Dell. Si conoces más marcas o ensambladores que lo ofrezcan pues me lo dices.

    En cuanto al tema de la batería he escuchado que cuando se va a usar mucho tiempo conectado a la red es mejor quitársela. No sé si es correcto o una barbaridad.

    Saludos y… buenos días. 😉

  7. fer

    8 septiembre, 2007 en 8:02

    yo tengo un hp de casi 2 años, de 15.4″ y este año voy a andar mucho con el encima, espero que sus 3kg no me pesen demasiado, eso si, sus 1680×1050 de resolucion no los cambio por nadie, mas pantallas de este tipo ya!!!!

  8. tendero-digital

    8 septiembre, 2007 en 10:56

    Corsaria: casi todo el mundo (creo que excepto Sony) tiene Turion en catálogo. Pero con Intel puedes escoger con más dicso, con varias gráficas, con diseños diferentes, y normalmente con el Turion tienen menos modelos.
    Me apunto además la idea de ampliar por componentes, pero tener en cuenta que en Blogoff, el nivel del artículo va siempre más para noveles…

    Fer: yo tenía una pantalla de ésas, pero al final me quedé con menos resolución a cambio de más movilidad, siempre se trata de buscar el equilibrio entre nuestras necesidades y nuestras limitaciones (bueno las mías de llevas peso…)

  9. corsaria

    8 septiembre, 2007 en 14:45

    Se nota que no he revisado a fondo el catálogo del resto de marcas. Me da que por alguna razón no publicitan bastante los modelos con AMD. :/
    Ahora recuerdo un Toshiba en cierta gran superficie con Turion de cara al comienzo del curso escolar. 🙂

    No sabía que Sony tenía solo Intel. ¡Qué cosas!

    En tu tienda online no tienes ninguno con AMD. 😛

    Lo de las entradas en Blogoff bueno, puedes hacerlo con un nivel para novatos. Así comienzan un poco a conocer el tema. 🙂

Mira además

Steam pone en beta su servicio de “streaming de juegos” fuera de casa

Steam no quiere quedarse fuera de la moda de juegos en streaming. Así que ha anunciado una…