Inicio A por ellos Quien a hierro mata…

Quien a hierro mata…

2 minuto leer
2
0
8

pues a hierro muere. Si Capone fue a la cárcel por delito fiscal, pues a lo mejor aquí alguien por un defecto formal puede que vea la luz.

Leo con alegría, que la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Teconologías ha demandado a la SGAE por aportar documentos falsos en la demanda que la SGAE había presentado a su vez contra la web de Internautas.org (más en HispaMp3, en Filmica.com, en Bandaancha, y en Libertaddigital)

Tenemos una justicia de las formas, realmente somos un país de formas, más que de fondos, pero por una vez eso puede que sea bueno…

Y antes de terminar una apostilla al comentario de Daniel Rodríguez en Libertaddigital. Dice que no le parece que las empresas pequeñas deban ser más valiosas que las grandes, pero si hay una cosa muy clara, no me imagino a la SGAE demandando a El Corte Inglés o a Continente… porque me parece que estas grandes empresas tienen mejores abogados que ellos. Y con este tipo de políticas empresicidas (tiendecidas) lo que si se asegura una nación es no tener nunca nuevas empresas grandes, porque no las vamos a dejar crecer.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero_digital
Cargue Más En A por ellos

2 Comentarios

  1. Al

    9 enero, 2007 en 23:44

    Creo que hay un cruce de lineas en lo que dices. Al menos en lo que yo entendí ayer cuando leí las noticias sobre el tema. Que yo sepa, por un lado está el asunto de la SGAE contra la AI, del que la AI se está defendiendo por falsedad de documentos.

    Y luego, por otro lado, está la APEMIT (Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías), que ha demandado a la SGAE por:
    -Falsificación de documento oficial
    -Usurpación de funciones públicas
    -Tráfico de influencias
    -Manipulación para alterar el precio de las cosas

    Al menos así lo leí por un lado en Bandaancha.st y por otro en la propia AI.

    En cualquier caso, la noticia tanto para la AI y la APEMIT como para los usuarios, es maravillosa. Se está viendo como lo de la SGAE hace aguas por todas partes.
    Dejo los enlaces:

    http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4420
    http://www.internautas.org/html/4048.html

  2. tendero_digital

    10 enero, 2007 en 8:13

    Al: tienes razón, son dos demandas, en mi entrada lo mezclé un poco, porque fui leyendo las referencias por separado, de hecho hasta que lo lo ví en el comentario de Libertaddigital no terminé de entender que se trata de dos casos por separado.
    De todas maneras mejor, a ver si conseguimos un buen resultado en alguna de las dos demandas.

Mira además

Huawei Matebook E2019 con Windows 10 sobre ARM

Huawei ha presentado en China su nuevo portátil o convertible o 2 en 1, el MateBook E2019.…