Inicio Hardware Montando una nVidia 8800

Montando una nVidia 8800

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Montando una nVidia 8800
0
8

1455_m.jpgLástima que solo sea la versión GTS, pero bueno por lo menos le hemos podido echar un vistazo a estas nuevas tarjetas con pruebas de primera mano.

Concretamente ha sido una Asus EN8800GTS/HDTP/640m. Se trataba de una ampliación y el cliente ha cambiado la placa, el micro, la memoria y la gráfica. Le hemos puesto una Asus P5B, una Intel E6600 y dos gigas de Ram a 800 mhz.

La tarjeta es impresionante vista de cerca, ocupa dos slots (la caja era una Antec Sonata II, y no hemos tenido problemas con el tamaño) pesa un kilo y el disipador cubre tanto el chip gráfico como los chips de memoria. En un primer momento nos daba miedo que el ventilador que monta fuese muy ruidoso; pero no, es una pequeña turbina, y está muy bien configurada, solo se escucha cuando le metes caña e incluso en esos momentos no es algo muy fuerte. También es cierto que la SonataII monta un tunel de extracción de aire directa desde la tarjeta gráfica hasta el exterior de la caja y eso debe ayudar a que la gráfica esté fresquita (y también las buenas temperaturas que estamos teniendo estos días).

Las prueba, pues muy bien, en el 3DMarck 2005 se va hasta los 14.000 puntos (mil menos que una 7950 GTX, pero que cuesta 100 euros más) y en el 2006 llega a los 9.000 puntos. Ejecutamos unos cuantos juegos que trajo el cliente y podíamos jugar sin problemas a altas resoluciones (el cliente tiene un monitor de 20″ panorámico).

Así que un producto, que nos ha gustado bastante. No es mala idea esta de nVidia de sacar dos modelos de gama alta, porque permite acceder a este tipo de productos por un coste más asequible, sin perder muchas prestaciones en el camino. Y parece que van a seguir por esta senda, porque he leido unas cuantas noticias apuntando a que están a punto de presentar una versión de esta tarjeta con solo 320 megas de ram, pero con un precio que no excedería los 300 Euros.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero_digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Huawei Matebook E2019 con Windows 10 sobre ARM

Huawei ha presentado en China su nuevo portátil o convertible o 2 en 1, el MateBook E2019.…