Inicio Hardware El Ces de las Vegas

El Ces de las Vegas

3 minuto leer
1
0
5

Yo no tengo la suerte de Enrique Dans que los amigos de Dell lo invitan a ir a Las Vegas, así que sigo en la tienda y me limito a ver en algunas Webs las novedades que se presentan en esta feria.

De momento por lo que he ido viendo, parece que es la feria de la Alta definición, del vídeo por Internet en el televisor… pero vamos a anotar algunas novedades que me han gustado.

  • Antec presenta la Sonata III. Porque hay diseños que nunca mueren. Esta caja va por su tercera reencarnación. A mi me gusta mucho, y tengo a algunos clientes que también, porque hay algunos que tenían la Sonta I, y cuando cambiaron de equipo se pusieron una Sonata II…
  • Sony presenta su enésimo eBook, veremos si éste de verdad llega a algún sitio, porque esto de los eBooks es algo que va por ahí dando tumbos desde hace muchos años y al final no ha llegado a nada.
  • Bill Gates sigue vivo (y por cierto parece que le gusta más Las Vegas que Oviedo… porque a Las Vegas no ha dejado ir a su padre como hizo para recoger el Premio Principe de Asturias…) y Microsoft sigue con su idea de la vida digital bien controladita.
  • Hitachi quiere llegar al Terabyte en un solo disco antes que Seagate, ya veremos quién gana la carrera, pero lo bueno es que imagino que los discos más normales seguirán bajano de precio.
  • Sapphire lanza una Ati 1950Pro Dual. Tendremos que ver el precio y las pruebas finales, pero no deja de ser interesante la idea. La Ati 1950 Pro ha sido para mi una de las sorpresas de esta Navidad. Una tarjeta gráfica con un buen rendimiento por un precio bastante asequible. Ahora lo que hace Sapphire es montar dos chips en una sola tarjeta (parecido a lo que hizo nVidia con la 7950 GTX). Si además vamos a un sistema Crossfire podríamos tener cuatro GPUs funcionando a la vez.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero_digital
Cargue Más En Hardware

Un comentario

  1. Al

    9 enero, 2007 en 23:31

    Respecto a la Antec: normal que repitan. Es que es muy bonita!

    Respecto al Ibook: totalmente de acuerdo. Es una cosa que siguen insistiendo en vendernos, pero que nadie quiere comprar, hasta que alguien por fin le encuentre una utilidad realmente interesante, y entonces peguen el bombazo. Algo así como lo que pasó con las PDAs y los GPS integrados.

    Sobre Bill no digo nada, porque creo que está todo dicho.

    Sobre la guerra del Tera tampoco. Solo que me alegro porque mientras tanto, el resto de capacidades seguirán bajando de precio.

    Respecto a la gráfica: %&/”$(%=. Cada vez que veo una gráfica nueva me cabreo, porque hace que la mía sea más antigua (y es una 7800GS). La que más me dolió hace poco fue una Ati 1950 que han sacado para AGP, que ha dejado a la mía en segundo puesto para este tipo de conexión. %&/”$(%=

Mira además

Huawei Matebook E2019 con Windows 10 sobre ARM

Huawei ha presentado en China su nuevo portátil o convertible o 2 en 1, el MateBook E2019.…