Te Aconsejamos

 

Cuando vas a adquirir tecnología informática puedes encontrarte solo. En medio de análisis, reviews, comparativas… rodeado de amigos que te dan su opinión, leyendo foros, buscando en blogs, comparando precios en varias tiendas. Y  se puede perder de vista lo importante, lo que realmente necesitas tu. Además este proceso que parece que es para buscar lo mejor y lo más barato, consume mucho tiempo y muchas energías y al final puede que sumamos todo, no ahorremos dinero.

A nosotros nos gusta ayudar a nuestros clientes antes de hacer la compra. Se trata del punto más importante, saber que es lo que se necesita, conocer lo que el mercado nos ofrece y según lo que nos podamos gastar, relacionar ambos.

Para ayudarte a la hora de comprar un PC, HTPC, Portátil o PC de empresa, tenemos una pequeña herramienta On Line, el Aconsejador del Tendero Digital. El Aconsejador te hará una serie de preguntas para poder hacernos una idea de tus necesidades. Además algunas de las preguntas, te vendrán bien, para que tu mismo puedas ver lo que necesitas. Tus respuestas serán leídas por uno de nuestros expertos. Con tu información, realizaremos una configuración a medida, creada solo para ti y te la enviaremos por correo.

Llevamos más de cinco años aconsejando en la red a más de 2.000 clientes. Se trata de un sistema probado y que funciona. Tu solo debes preocuparte de indicarnos lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto. Y si tienes piezas o componentes que quieres usar en el sistema nuevo, nos lo puedes indicar y las añadimos.

Y si quieres algo más ligero, puedes cumplimentar el formulario que hay debajo y en 24 horas hábiles te contestaremos:

  • El importe que estás pensando en gastar en la compra de este aparato

 

Comentarios cerrados