Aconsejador de Impresoras

Te ayudamos para comprar una Impresora Te ayudamos para comprar una Impresora
Si necesitas una impresora, ya sea normal o multifunción, éste es tu Aconsejador. Dinos para que la vas a usar y te ayudaremos a escoger la mejor impresora para ti.

 

Ayuda sobre el Aconsejador

¿Qué es el Aconsejador?

¿Qué es el Aconsejador?

El Aconsejador esta diseñado, para poder ayudarte a la hora de comprar una Impresora. Para ello, te hacemos muchas preguntas, para saber lo que necesitas. Puedes contestarlas todas o solo aquellas que tengas clara su respuesta. Solo son obligatorias el correo y el importe que te quieres gastar. Cuantas más preguntas contestes, mejor podremos aconsejarte

Esta impresora estará pensado para que encaje en las necesidades y usos que nos has indicado en el Aconsejador. Te enviaremos uno o varios presupuestos sobre la base de la información que nos has proporcionado. Nuestra respuesta de llegará antes de 24 horas hábiles.

Este servicio lo tenemos en funcionamiento, desde hace siete años, y en ese tiempo, hemos realizado más de 10.000 presupuestos y vendidos más de 2.000 PCs con él.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

En la parte de arriba, verás un formulario. Tienes que contestar las preguntas que sean pertinentes para tus necesidades.

Las preguntas están organizadas en varias secciones o páginas. En la parte superior, puedes ver las secciones en que está dividido. Puedes ir contestando preguntas y pulsando en siguiente en el menú inferior, para ir a la siguiente página. O bien, puedes escoger la página a la que deseas ir, pulsando encima de ella, en la parte superior. En la última página, hay un botón de enviar. Cuando lo pulses, tu petición, nos será enviada. Un correo electrónico de confirmación, llegará al correo que nos hayas proporcionado.

¿Por qué tantas preguntas?

¿Por qué tantas preguntas?

Nuestros ordenadores, los diseñamos y configuramos totalmente a medida. Los montamos en nuestro taller y cada uno de ellos es único.

Pero para saber qué piezas y componentes son los que mejor le irán a cada cliente, necesitamos mucha información: para qué va a usar el PC el cliente, donde quiere poner el PC, si tiene necesidades especiales, que periféricos va a conectar. Por ello hacemos todas esas preguntas, para ir ajustando el PC al cliente y que éste sea lo que él necesite.

¿Para qué usáis mi eMail?

¿Para qué usáis mi eMail?

Tu correo electrónico, lo usamos para poder enviarte nuestros presupuestos. No lo cederemos a nadie más ni lo emplearemos para enviar correos electrónicos no deseados

Comentarios cerrados