Inicio Hardware Intel completa los Core i9

Intel completa los Core i9

2 minuto leer
0
0
260

Intel ha presentado la lista de su micro Core i9 de la serie X desbloqueado con algunas novedades próximas a su lanzamiento. Recordar que estos micros llevan un nuevo Socket, el LGA 2066. Y también recordar que en dos semanas también tendremos los micros nuevos con socket 1051 pero con chipset nuevos (se pone divertido esto, con AMD también con varios socket y chipsets nuevos).


Bueno a lo que iba Intel nos muestra las principales características de los Core i9 reunido en un cuadro que os dejo debajo:


Tenemos cuatro modelos próximos a su lanzamiento. Destacaría el bicho con 18 núcleos, pero un precio de unos 2.000 Euros. Veemos si es rentable. Por otro lado llama la atención las 44 líneas de PCI-Express que soportan estos nuevos micros.

Nosotros hemos pasado ya varios presupuestos con los modelos que ya tenemos a la venta. Pero de momento nadie se ha animado. Hay clientes esperando también a los nuevos AMD para ver cuales son más potentes.

Se avecina una final de año muy movido con tantas novedades de procesadores, sockets, chipsets… para que luego digan que configurar, montar o comprar un ordenador es fácil.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Es interesante el AMD Threadripper 1900X frente al Ryzen 1800X?

Hay veces en las que una pregunta ronda tu cabeza. Y para poder responderla tendríamos que…