Inicio Hardware Comparativa de 44 procesadores

Comparativa de 44 procesadores

1 minuto leer
0
0
448

En hardware.fr nos tienen acostumbrados (mal acostumbrados diría yo) a presentar de nuevo grandes comparativa. Grandes por la cantidad de sistemas que enfrenten y sobre todo porque de vez en cuando no se limitan a cosas modernas sino que comparar equipos de varios años atrás. Esto tiene de positivo el poder comparar hacía atrás y también en el caso de valorar sistemas de segunda mano es una información muy valiosa.

Esta vez han comparado 44 procesadores con modelos desde el año 2.008 hasta los más modernos de Intel y AMD de hace pocas semanas.

Comparativa de 44 procesadores

Los micros más antiguos que aparecen en la comparativa por parte de Intel son los Core 2 Extreme QX9770  y por parte de AMD los Phenom II X4 980.

La metodología que han empleado además es muy interesante. Sobre todo cuando miramos el cuadro que compara el precio original de compra del procesador dividido por sus prestaciones.

En resumen si eres de los que les gusta saber que hay debajo del capo de su PC y además quieres vender o comprar PCs de segunda mano este artículo de hardware.fr no puede faltarte.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reviews de los nuevos Intel 7960X y 7980X

Intel dice que ha vuelto para destronar a los AMD Theadripper del trono del procesador de …