Inicio Hardware En PCI-E, en caja exterior, en un portátil ¿dónde corre más una nVidia GTX 1080?

En PCI-E, en caja exterior, en un portátil ¿dónde corre más una nVidia GTX 1080?

2 minuto leer
0
0
34

Con la última hornada de chips gráficos de nVidia el fabricante nos permite usarlos en diversos dispositivos y con variadas formas de conexión. Así ahora mismo el tope de gama la GTX 1080 podemos tenerla en forma de tarjeta PCI-Express para un PC tradicional, en caja exterior conectable por USB o Thunderbolt y en portátiles conectadas a placa directamente. Y ante la vista de posibilidades surge la pregunta: ¿la forma de conectar afectará al rendimiento?

nVidia GTX 1080 conexiones diversas pci-express, portatil caja externa

Si algún día tuviese tiempo y dinero este tipo de reviews son las que me gustaría hacer. De momento me conformo con buscar quien ha tenido la misma duda que yo y a ver como nos la resuelve. En hardware.fr han decido probar si la conexión afecta el rendimiento de las nVidia GTX 1080. Así que os recomiendo su artículo si estás valorando el uso de una GTX 1080 pero no tenéis clara la conexión.

El resumen de las pruebas vendría a ser: la conexión más rápida es la del PCI-Express de un PC normal, luego muy de cerca le sigue un portátil con alimentación externa conectad y ya más lejos la conexión con caja externa. Hay que tener en cuenta que en las pruebas han usado una 1080 FE normal. Debemos tener en cuenta que ahora mismo con los modelos con GDDR5 subida de velocidad la diferencia sería mayor.





Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los mineros fastidiando a los jugadores

Esto parece una película del oeste cuando los mineros se peleaban con los granjeros (un cl…