Inicio Fabricantes Azul impar y mayor de 7: rumores de Core i9

Azul impar y mayor de 7: rumores de Core i9

2 minuto leer
2
0
20

Después de la salida al mercado de los AMD Ryzen Intel presenta nuevos productos para competir con la gama renovada de AMD. Y tenemos ya los rumores de un nuevo miembro de la familia Intel Core, el 9 (originales que son los chicos de Intel). Por supuesto AMD que ya estaba preparada contratacará con un Ryzen X9 (y dale con los impares).

 

Intel Core i9 presentacion filtrada

 

Arriba podéis ver la presentación que alguien ha filtrado para ir calentando la noticia de los nuevos micros de Intel. Aquí os dejo un cuadro resumen que viene a decir más o menos lo mismo:

Cuadro nuevos Intel Core i9

Vemos que la nueva familia Skylake X que vendrá con encapsulado LGA 2066 y el chipset también actualizado el X299. La fecha prevista de la presentación sería para el mes próximo y el 7920 para agosto. Sobre los precios los rumores indican que podrían mantener los de de la generación actual… pero eso si que ya es imaginar. Pero no creo que Intel los pongo muy caros (salvo los 79xx) porque entonces le costaría competir con los AMD Ryzen (esto es lo bueno de la competencia). Por otra parte veremos el precio de las nuevas placas base.

Resumiendo: nuevo micros de Intel que se irá a los 12 núcleos para tratar de seguir estando por encima de AMD. Ahora falta ver pruebas reales de rendimiento y sobre todo ver si AMD saca también pronto sus X9 con 16 núcleos.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

2 Comentarios

  1. deabru

    25 mayo, 2017 en 21:37

    Es por estas cosas por las que estoy realmente asqueado del mercado de los procesadores… años y años a ralentí y ahora.

    De todas formas tendía más ilusión en los x9 esos que en los i9

  2. Fran

    19 junio, 2017 en 15:21

    Me parece una autentica guarrada… yo pensaba dar el salto de un fx8350 a un 7820x pero siguen capando los micros con la mierda de nocilla que le meten el el ihs…. meter semejante porquería me micros de mas de 200$ debería ser denunciable.

    Al final innovación 0, solo subirlo mas de vueltas y acorrer… las puntuaciones que esta sacando las debería sacar como mínimo a ya a 4.0Ghz y no a casi 5ghz…

    hubiera estado bien que en kaby lake hubieran sacado al menos un proce por 420 euros con 6 nucleos y 12 hilos pero sin gpu integrada y obviamente para el chipset z270…. y de L3 cache 16mb (conservando el mismo ipc aunque este venga sin versión en K a 4,5ghz bloqueados)

Mira además

Reviews de los nuevos Intel 7960X y 7980X

Intel dice que ha vuelto para destronar a los AMD Theadripper del trono del procesador de …