Inicio Hardware Review de un Razer Blade con gráfica externa en Dock

Review de un Razer Blade con gráfica externa en Dock

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Review de un Razer Blade con gráfica externa en Dock
0
2

Este año parece que va a ser el año de las gráficas externas en dock para aumentar las prestaciones gráficas de portátiles y de MiniPCs.  Como hoy he leído ya cuatro noticias sobre el tema he recordado que dejé una apunte para una entrada sobre el tema hace un par de meses. Así que lo recupero.

Razer blade dock externo grafica

Antes de seguir explico de que hablo. Se trata de montar una tarjeta gráfica de altas prestaciones ya sea de nVidia o de AMD y conectarla a un portátil o un PC de reducido tamaño para aumentar su potencia gráfica. La idea lleva varios años en el mercado. Nosotros hemos montado un par de soluciones así. En su momento muy engorrosas y desde mi punto de vista sin aportar todo su potencial. Me explico si un cliente tiene un portátil ligero porque lo quiere lleva siempre encima. Pero cuando llega a casa quiere jugar con potencia, le salía por el mismo precio montar un pequeño PC con gráfica incorporada y jugar con ese equipo. Y el espacio que ocupa un MiniPC para juegos no es mucho mayor que la caja externa de gráfica. Pero así y todo es una idea que sigue apareciendo, así que nada mejor que ver una prueba sobre esta tecnología

En Bit-tech.net hicieron hace un par de meses una review muy interesante del tema. Razer tiene una gama de portátiles en la que ya nos vende el portátil y la caja externa preparada para conectar una gráfica de altas prestaciones. Los probadores usaron la misma gráfica pero montándola primero en el dock y luego en un PC de sobremesa. Al final las pruebas indican que por supuesto mejora mucho el rendimiento gráfico del porátil pero que no llega al nivel del PC de sobremesa.

Por lo menos ya tenemos cifras para poder enfrentarnos a un nuevo gadget que promete revolucionar más el mercado de los portátiles este año.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Si no sabes para qué necesitas un portátil… no sé que venderte

Hoy llevo una tarde casi perdida en la tienda. Sin embargo ayer fue todo lo contrario, una…